joamonito
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: May 2010
Argentina
|
 |
« : Miércoles 08/09/10 - 15:47 hs » |
|
|
Hola gente tengo un problema con mi micro,sucede que yo la puedo usar sin ningún problema pero al momento de pasarla a otro cel me tira que ponga una clave que no tengo idea de cual es.Ya intenté en formatear la micro pero nada es algo molesto porque mi cel se arruino y quería usar otro pero no me anda. Sí alguien me puede ayudar espero sus respuestas gracias desde ya. Joaquín
|
|
|
« Última modificación: Miércoles 08/09/10 - 18:06 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Corrección ortográfica »
|
|
|
|
|
|
Ivan_Araya
|
 |
« Responder #1 : Jueves 09/09/10 - 16:20 hs » |
|
|
En google hay bastantes temas referente a eso pero lo mejor seria que lo llevaras a un centro de atencion al cliente para que la desbloqueen
|
|
|
|
|
|
|
|
WOLVERINE
Argim Starter

Foro Argim Rank: 4
Since I Don't Have You
Argentina
|
 |
« Responder #2 : Viernes 10/09/10 - 20:47 hs » |
|
|
Le pusiste contraseña a tu tarjeta? La compraste de segunda mano o te vino con el celu al comprarlo? Probaste con algun celu parecido al tuyo (misma marca).
|
|
|
« Última modificación: Viernes 10/09/10 - 20:49 hs por WOLVERINE »
|
|
|
|
|
|
Facukpo
|
 |
« Responder #3 : Viernes 10/09/10 - 20:54 hs » |
|
|
Yo me encontré con ese problema en el 6131 de un amigo, cuando quise usar su tarjeta me pedía contraseña. Y solo su celular la "sabía". Pero para cambiarla pedía la contraseña o sea que la memoria sólo funcionaba en su celular...
|
|
|
|
|
|
|
|
|