Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] - Deshacer el bloqueo automático de seguridad (Leído 737 veces)
M@XI
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Oct 2011 Mensajes: 5

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : Jueves 26/01/12 - 14:07 hs »

Este es mi primer aporte. Bueno primero se pone el chip de otro empresa. Sale teléfono restringido pones: Deshacer, luego te sale escribir el código de restricción ingresas:  **04*1234*1234*1234# y luego OK  te va aparecer la pantalla blanca y pones: *#7780# y el código de seguridad y listo pones el chip de la empresa que es el teléfono.
« Última modificación: Jueves 26/01/12 - 14:21 hs por Tincho - Motivo: Ediciones varias. » En línea
♣ Nikoláz­ ™♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 53

Fecha de registro: Feb 2009 Mensajes: 2703

Motorola Defy ♣ 2.2.1 ♣

Argentina Argentina

nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #1 : Jueves 26/01/12 - 14:21 hs »

Ya probé y no funciona, esa secuencia te la toma como un intento a desbloquear el código de seguridad, estas seguro que no te equivocaste algo? lo probaste?

~J0§€™~
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 14

Fecha de registro: May 2011 Mensajes: 2420

Mañana te darás cuantas que hoy no sabías nada

Argentina Argentina

joosee.martiinezzjam josejam20
Ver Perfil
« Responder #2 : Jueves 26/01/12 - 16:20 hs »

Nos podés dejar la fuente por favor así podemos tener una info más completa, desde ya gracias.

adrian_lms
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Ago 2011 Mensajes: 24

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #3 : Domingo 05/02/12 - 21:16 hs »

Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más Lengua. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?
darktef
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Ene 2012 Mensajes: 32

Newbie por aqui, pero mounstro en otros lares.

México México

Ver Perfil
« Responder #4 : Martes 07/02/12 - 03:10 hs »

Hola, yo tengo un inconveniente, tengo un Nokia 3120 Classic y me olvide el código de seguridad, lo use una vez para que cierta persona no me revise el celular... Bueno, esa persona ya no la veo más Lengua. Desactive el código, hace como un año, y ahora quiero cambiar de chip (pero de la misma empresa telefónica) y el celular me solicita ingresar el código de seguridad pero no lo recuerdo! Probe con la combinación y no hay caso. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo restablecer el código del celular?
Hola, no te puedo apsar el link, pero solo pon en google: Reestablecer codigo de seguridad de Nokia 5800, se que no es un 5800, pero vale para todos los nokia tanto s40 como s60 osea symbian.

Samsung Galaxy ace (XXKT7 with rom galaxy ace mod sense by taz)
Galaxy S II : Criskelo rom v37 no wipe
Nokia 5530: Cfw modded by me
adrian_lms
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Ago 2011 Mensajes: 24

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #5 : Martes 07/02/12 - 14:18 hs »

No aparece nada útil en el buscador, en dos links vi un supuesto código para restablecer el código de seguridad que es: *#7328748263373738# pero no me funcionó.. Indiferencia
Voy a intentar con el Pc Suite y el NSS, como ya se mencionó en el foro.
M@XI
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Oct 2011 Mensajes: 5

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #6 : Viernes 10/02/12 - 09:04 hs »

No tiene fuente yo lo descubri intentando liberar un nokia 5130 disculpen por no ser mas especifico

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.041 segundos con 20 consultas.