|
FåÇüNС§|-|º
|
 |
« Responder #15 : Miércoles 11/03/09 - 14:15 hs » |
|
|
Esa era una intencion que hace rato tenia, ya que la s40 de la s60 qd diferencian mucho. Para la nochecita esta lista la de s40. Gracias!
|
|
|
|
|
|
¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi canelón... JUA! JUA! JUANETE!!!No, no y NO doy soporte vía MP. Las preguntas, en el foro   |
|
|
|
|
gaston™
|
 |
« Responder #16 : Jueves 12/03/09 - 21:49 hs » |
|
|
los felicito a ambos pero a facu en especial por q todo el laburo lo hace desde el celu.groso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FåÇüNС§|-|º
|
 |
« Responder #17 : Lunes 20/04/09 - 18:28 hs » |
|
Gente, les traigo noticias!!! Durante estas últimas semana, estuve experimentando con la traducción de aplicaciones y juegos Symbian, y ya está casi todo listo para largarse. Esto quiere decir que en breve van a poder pedir las traducciones de las aplicaciones y juegos que deseen. Estoy ultimando un par de detalles que me faltan, pero ya casi está todo listo. Espero que la idea les guste. Los voy a tener al tanto. Salu2!
|
|
|
|
|
|
¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi canelón... JUA! JUA! JUANETE!!!No, no y NO doy soporte vía MP. Las preguntas, en el foro   |
|
|
|
|
Walterre™
|
 |
« Responder #18 : Jueves 21/05/09 - 21:48 hs » |
|
|
Bienvenidos facu y s.n.k. Son unos capos, con ustedes vamos a ir al infinito y más allá xD SALUDOS y gracias x todo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FåÇüNС§|-|º
|
 |
« Responder #19 : Jueves 11/06/09 - 17:40 hs » |
|
Bueno, paso a anunciarles y darle la bienvenida a Adrian78_87, que desde ayer a la noche es nuevo moderador de Nokia. Esperamos que, con sus conocimientos y sus grandes aportes, hagan crecer más todavía este sub-foro. ¡BIENVENIDO ADRI!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adrian+10
|
 |
« Responder #20 : Jueves 11/06/09 - 18:22 hs » |
|
Gracias por la bienvenida ! Agradezco a todos los user y al staff por la confianza que me dan todos los dias. Agradezco a tincho especialmente por haber confiado nuevamente en mi y tomar esta decision. Ahora si, esto es un dejavu 
|
|
|
|
|
|
|
|
leguren
Argimiano Intensivo

Foro Argim Rank: 26
Argentina
|
 |
« Responder #21 : Viernes 12/06/09 - 10:36 hs » |
|
Felicitaciones Adrián !!! 
|
|
|
« Última modificación: Domingo 17/10/10 - 02:48 hs por leguren »
|
|
|
|
|
|
Walterre™
|
 |
« Responder #22 : Viernes 12/06/09 - 16:16 hs » |
|
Bienvenido adrian  Suerte chamigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Feuer Und Wasser
|
 |
« Responder #24 : Lunes 29/06/09 - 04:20 hs » |
|
Barbaro gracias Facu  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FåÇüNС§|-|º
|
 |
« Responder #25 : Domingo 26/07/09 - 04:05 hs » |
|
Chicos, paso para avisarles que se resubió el Índice de Temas de Nokia, ya que anoche accidentalmente lo borré. Sepan disculpar si alguno lo quiso consultar y no lo encontró estas últimas horas. [Inicia sesión para ver este link]Gracias por la comprensión. Salu2! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tincho
|
 |
« Responder #26 : Domingo 26/07/09 - 19:30 hs » |
|
Lo importante es que quedo solucionado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo Chaqueño
|
 |
« Responder #27 : Lunes 09/11/09 - 20:25 hs » |
|
|
Aguante el sub-foro de nokia...=)
|
|
|
|
|
|
|
|
Shircan
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
Me gusta conversar y ayudar a los demás en lo que pueda^^
Argentina
|
 |
« Responder #28 : Jueves 03/06/10 - 13:02 hs » |
|
Hola^^ soy nuevo po aca y me gusta la idea de la pagina, asi que me gustaria participar haciendo algunos tutriales o aportando cosas, yo uso un nokia 5200 asi quegeneralmente son cosas para este telefono, normalmente solia conectarme a los foros desde mi telefono pero bueno  seguro me veran pronto en cuanto traiga algo^^ estoy ansioso Saludos!
|
|
|
|
|
|
La humildad es el tesoro más valioso que tenemos pero el que más fácil perdemos... |
|
|
|
|
FåÇüNС§|-|º
|
 |
« Responder #29 : Jueves 03/06/10 - 23:32 hs » |
|
Hola^^ soy nuevo po aca y me gusta la idea de la pagina, asi que me gustaria participar haciendo algunos tutriales o aportando cosas, yo uso un nokia 5200 asi quegeneralmente son cosas para este telefono, normalmente solia conectarme a los foros desde mi telefono pero bueno  seguro me veran pronto en cuanto traiga algo^^ estoy ansioso Saludos! Bienvenido Shircan! Esperamos con ansias tus aportes  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|