Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] Internet lento con vpn over dns + config Opera mini (Leído 3945 veces)
mark2014
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 12
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: May 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #30 : Jueves 16/03/17 - 13:25 hs »

el problema es movistar,no es que le esten pifiando,el otro dia me andaba hasta con el apn default hoy
le puse el chip a la mañana no me andaba ni el over ni el freedom nada,anda cuando quiere!
el autoproxy cuando le doy conectar me dice java null error y no conecta ,desgracia ja
fabianjuan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 28

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #31 : Jueves 16/03/17 - 13:37 hs »

si a mi tambien,le puse el chip por que veo que no se podian conectar,y dije no puede ser si yo me conecte hasta con el apn defaul el otro dia y ahora lo puse no ni esto ni 5 yourfreedom que tengo,al final las cuentas que hice las voy usar con claro jajaja

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"
gaby10k
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 27

Fecha de registro: Jun 2012

Butterflies and Hurricanes

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #32 : Viernes 17/03/17 - 19:34 hs »

el problema es movistar,no es que le esten pifiando,el otro dia me andaba hasta con el apn default hoy
le puse el chip a la mañana no me andaba ni el over ni el freedom nada,anda cuando quiere!
el autoproxy cuando le doy conectar me dice java null error y no conecta ,desgracia ja
Yo a autoproxy le pongo cualquier proxy y pongo el celu en modo avión y esa app "conecta" igual sin errores el problema debe ser de tu celu.
Nose como más ayudarte así que te dejo un video con los pasos que grabe hace un rato y anda bien. Saludos
[Inicia sesión para ver este link]!FYZxQBKC!eym1uoLFExF9-64gET9P_v8P9_hfk35JDFX1Vfo3Lys

-- Actualizado --

si a mi tambien,le puse el chip por que veo que no se podian conectar,y dije no puede ser si yo me conecte hasta con el apn defaul el otro dia y ahora lo puse no ni esto ni 5 yourfreedom que tengo,al final las cuentas que hice las voy usar con claro jajaja
Yo tampoco uso movistar pero cada que pongo el chip el overdns sigue andando, yourfreedom de vez en cuando no quiere conectar pero se arregla buscando otro servidor
« Última modificación: Viernes 17/03/17 - 19:37 hs por gaby10k » En línea
fabianjuan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 28

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #33 : Viernes 17/03/17 - 20:22 hs »

y pasa que estamos,mal acostumbrados,jaja, salimos de claro con variedad y encima ilimitado,hoy por la
señal estube con movistar hasta ahora,peleando con los limites de cada mod.de freedom y bueno lo
inportante que anda si mañana no hay nada algo es no,saludos!

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.047 segundos con 20 consultas.