si hay un tema creado por el gran skinner paule, pero es beta!
[Inicia sesión para ver este link]contraseña
paule213para instalarlo podes que usar el p2ktools!
te digo mas o menos como seria:
1_enchufas el celular a la pc en modo coneccion de datos para que lo reconozcan los programas(para eso tenes que ir a menu principal / configuracion / conectividad / config USB / y seleccionar coneccion de datos)
2_abrís el programa y vas a donde dice explorador de archivos y pones actualizar para que el programa tome todas las cosas que tenes en el celu
3_después vas a la carpeta a/mobile/skins y dentro de la carpeta skins creas una carpeta con el nombre del skin que le vas a poner (acá tenes que poner tal cual esta el nombre, respetando las mayúsculas), una vez que creaste la carpeta pone todos los archivos del skin dentro de ella
4_desconecta el cel y reinicialo
5_por ultimo para aplicarlo vas a menu principal / configuracion / personalizar/estilo de color/ y ahi aparece con el nombre que le pusiste!
saludos y espero que te sirva!