Para liberar tu v3 black es muy fácil, descargate el scotty2_8.26_downgrader y el Motorola_Unlocker_2005 de aca...
[Inicia sesión para ver este link] tenes que estar registrado si o si para descargar los archivos, perdon si es publicidad pero es el unico link que consegui con los 2 programas juntos!

Programas y archivos que necesitarás:
scotty2_8.26_downgrader_v2.zip
Motorola_Unlocker_2005
Nota
Con los drivers no tiene que haber problema si tenes el service pack 2 se instala de forma automatica.

1- Acordate bateria llena!
2- Prender el celular en modo flash y hacer lo siguiente.
Paso 1: (único paso)
Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe
El proceso se va a completar automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 4 minutos completarlo en mi teléfono.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero te hace un backup del firmware y luego, al final, lo restaura, o sea, no perdes nada. Cuando el programa finalice vas a tener instalada un versión modificada del bootloader 07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.
Una vez que esta hecho el downgrade, apaga el celular y prendelo en modo flash. Despues, abris el Moto Unlocker que descargaste y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.
Funciona al 100 por 100 asegurado.
Gracias a panardo!
el progama lo hace todo automatico. Lo unico manual es el click que hay que hacer en el motorola unlocker.
Espero que te sirva!
Saludos
Apenas comienza el proceso y el celular me dice Critical Error 8210 .. Como puedo solucionarlo Adrian ? Gracias