Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [Aporte]Flashear ROM Motoluxe XT615 (Leído 3645 veces)
gaston™
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 69
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Nov 2008

Moderador Retirado 13/08/2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : Sábado 29/09/12 - 20:12 hs »

No somos muchos por estos lados quienes contamos con este equipo pero siempre es bueno que si alguien lo adquiere tenga informacion util para meterle mano en el caso que lo quiera.

Por ahora el BL (BootLoader) esta bloqueado por lo que no contamos con muchas custom Rom`s pero hay alguna que otro archivos system modificado dando vuelta y para poder probar les dejo este tutorial util.

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado [Inicia sesión para ver este link]No somos muchos por estos lados quienes contamos con este equipo pero siempre es bueno que si alguien lo adquiere tenga informacion util para meterle mano en el caso que lo quiera.

Por ahora el BL (BootLoader) esta bloqueado por lo que no contamos con muchas custom Rom`s pero hay alguna que otro archivos system modificado dando vuelta y para poder probar les dejo este tutorial util.

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado [Inicia sesión para ver este link]Post

Nos descargamos la aplicacion para poder ingresar en modo recovery: [Inicia sesión para ver este link]No somos muchos por estos lados quienes contamos con este equipo pero siempre es bueno que si alguien lo adquiere tenga informacion util para meterle mano en el caso que lo quiera.

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado [Inicia sesión para ver este link]No somos muchos por estos lados quienes contamos con este equipo pero siempre es bueno que si alguien lo adquiere tenga informacion util para meterle mano en el caso que lo quiera.

Como primer medida debemos tener el telefono rooteado [Inicia sesión para ver este link]Post

Nos descargamos la aplicacion para poder ingresar en modo recovery: [Inicia sesión para ver este link]Recovery Gentileza de un usuario de XDA

Una vez descargado lo instalamos y con el telefono enchufado al cargador o conectado con el USB entramos a la aplicacion:

le damos el permiso correspondiente al superuser y listo, entramos en modo recovery

Una vez dentro le damos Wipe cache, Wipe data y hacemos click en choose zip from sd card y procedemos a elegir el zip que tengamos para flashear.

Termina el proceso le dan en Reboot system now y listo Sonrisa

Buena suerte y cualquier cosa consultenme.
« Última modificación: Sábado 29/09/12 - 20:15 hs por gaston™ » En línea

Motoluxe XT615
Tito73
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Ago 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Viernes 07/06/13 - 22:55 hs »

gaston agarre este equipo porque pense que era buena maquina pero no se si sera asi... me gustaria ver si se puede conseguir una rom estable y bien fluida
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 25

Fecha de registro: Feb 2011

Razr XT912 - Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #2 : Martes 11/06/13 - 12:46 hs »

gaston agarre este equipo porque pense que era buena maquina pero no se si sera asi... me gustaria ver si se puede conseguir una rom estable y bien fluida
Ese celu es una mierd Impresionado , te puedo dar muchas razones jaja vendelo y comprate un defy, neo v, sony live, atrix, galaxy s2, etc

Nokia 6020 -> Sony W200 -> Nokia 7230 -> Galaxy 5 -> Motorola Defy -> Motorola Defy -> Motorola Milestone -> Nokia N95 -> Xperia Neo V -> Motorola Smart Plus -> Motorola Atrix -> ZTE N720 -> Motorola Blackflip -> Sony Neo V -> Nokia x2-01 -> Nokia C3 -> Nokia c2-01 -> Motorola Razr XT910 -> Galaxy Note 2 -> Galaxy S3 -> Galaxy S2 -> Xperia Neo V -> Galaxy Advance -> Galaxy Music -> Razr XT910 -> Razr Droid Verizon xt912

[img]http://www.myanx.com/anxgifsanimados/k-on/k-on200.gif[/
Tito73
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Ago 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #3 : Viernes 21/06/13 - 19:21 hs »

Ese celu es una mierd Impresionado , te puedo dar muchas razones jaja vendelo y comprate un defy, neo v, sony live, atrix, galaxy s2, etc

matias gracias por el consejo--- tengo un defy, el tema es que se me murio en flasheo y no lo pude revivir... si sabes como te agradezco si me ayudas.. 
Matias23
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 25

Fecha de registro: Feb 2011

Razr XT912 - Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #4 : Miércoles 26/06/13 - 21:50 hs »

matias gracias por el consejo--- tengo un defy, el tema es que se me murio en flasheo y no lo pude revivir... si sabes como te agradezco si me ayudas..  
Agregame como amigo en face: nestorjulio08@hotmail.com
Y vemos que hacemos, de ultima si ya lo solucionaste te recomiendo alguna rom.
« Última modificación: Jueves 27/06/13 - 15:50 hs por Matias23 » En línea

Nokia 6020 -> Sony W200 -> Nokia 7230 -> Galaxy 5 -> Motorola Defy -> Motorola Defy -> Motorola Milestone -> Nokia N95 -> Xperia Neo V -> Motorola Smart Plus -> Motorola Atrix -> ZTE N720 -> Motorola Blackflip -> Sony Neo V -> Nokia x2-01 -> Nokia C3 -> Nokia c2-01 -> Motorola Razr XT910 -> Galaxy Note 2 -> Galaxy S3 -> Galaxy S2 -> Xperia Neo V -> Galaxy Advance -> Galaxy Music -> Razr XT910 -> Razr Droid Verizon xt912

[img]http://www.myanx.com/anxgifsanimados/k-on/k-on200.gif[/

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.081 segundos con 20 consultas.