Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [CONSULTA] - ¿Los proxys appspot están fallando? (Leído 986 veces)
JAGDEO
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Ene 2011 Mensajes: 45

México México

juan gordillo
Ver Perfil
« : Martes 07/06/11 - 23:13 hs »

Mi duda es porque los proxys appspot me empezaron a fallar desde ayer, me aparece secmento de prepago y aparte la pagina al que quiero ir y es muy molesto porque es mas lento. Espero alguien me diga el motivo y tambien si me pueden dar enlaces que no sean appspot, para el navegador nativo, de telcel y para cualquier metodo.
Gracias y espero sus respuestas.
« Última modificación: Miércoles 08/06/11 - 01:16 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Tag agregado » En línea
Blink
Staff del Foro
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 44
Conectado Conectado

Fecha de registro: Jun 2008 Mensajes: 1172

Uruguay Uruguay

wiskito marcelo2333
Ver Perfil WWW
« Responder #1 : Viernes 29/07/11 - 21:27 hs »

Los proxys appspot ultimamente estan fallando mucho, con esto no quiero decir que no se puedan usar, se caen y en un tiempo prudencial vuelven a quedar online, también informo que cuando se cae uno se caen todos al mismo tiempo, o la mayoria.

korsario90
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Jul 2011 Mensajes: 1

México México

Ver Perfil
« Responder #2 : Domingo 31/07/11 - 14:56 hs »

pues si quieres navegar mas chido y como antes te sugiero que crees un app en youtube hay varios tutoriales de como hacerlo y te sugiero que lo compartas con amigos cercanos y no en redes sociales por que si lo haces se saturara la pagina y no te servira de nada ya que al compartirlo se riega por todas partes y todos lo tendran en uso k ya no podras ingresar a tu misma app. te mando un cordial saludo y te acabo de responder con mi propio app y a todo esto las demas app no funcionan porque se saturaron y la app se cancela. adios ctd. amigo
guro142
Argim Starter
**

Fecha de registro: Dic 2010 Mensajes: 164

k onda quiero ser colaborador d argim =D salu2 a todos!

México México

Ver Perfil
« Responder #3 : Martes 02/08/11 - 02:52 hs »

Hola me podrian decir cuales proxys appspot estan mas en linea o no estan saturados? Saludos.
« Última modificación: Martes 02/08/11 - 02:56 hs por Feuer Und Wasser - Motivo: Flood editado » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.068 segundos con 19 consultas.