Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [AYUDA] - Configurar bolt handler Personal https (Leído 1765 veces)
<<¤>M@T!A$<¤>>
Colaborador
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 11
Conectado Conectado

Fecha de registro: Feb 2011 Mensajes: 1691

Mayra Te Amo Tanto

Argentina Argentina

maty060791
Ver Perfil
« : Sábado 17/09/11 - 01:45 hs »

Hola bueno como están? El título lo dice todo. Alguien me ayuda? Quiero usar el bolt y no se como configurarlo
« Última modificación: Sábado 17/09/11 - 01:57 hs por << Fer+10 >> - Motivo: Tag agregado » En línea

edu dj
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Dic 2010 Mensajes: 583

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Lunes 26/09/11 - 01:08 hs »

No hace falta configurarlo para personal.
Lo que sí que para los nokias tendrías que tener el prov instalado y listo para usar, caso contrario que en los sony ericsson sólo basta con crear el perfil mms (gratis) manualmente y activarlo para las aplicaciones....
Yo tengo un nokia y ya tengo el prov activado, en mi caso lo único que selecciono en el menú handler es "custom 1" y listo me anda bien...
Espero haberte ayudado. Saludos 

EL SABER ES UNA PUERTA A UN NUEVO MUNDO DE CONOCIMIENTOS... ¡ NO DUDES EN ENTRAR !
rogerdu
Usuario Baneado
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Oct 2011 Mensajes: 40

Paraguay Paraguay

Ver Perfil
« Responder #2 : Martes 01/11/11 - 15:19 hs »

Che viejo,me interesa el tema de los prov en los nokia... Yo tengo un prov que esta hecho para mi compañia ,lo unico q no se es como utilizarla xD Alguien me podría ayudar por favor ... Tengo un nokia s60...funcionaria igual...
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 11

Fecha de registro: Feb 2010 Mensajes: 1025

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #3 : Martes 01/11/11 - 16:33 hs »

Che viejo,me interesa el tema de los prov en los nokia... Yo tengo un prov que esta hecho para mi compañia ,lo unico q no se es como utilizarla xD Alguien me podría ayudar por favor ... Tengo un nokia s60...funcionaria igual...
No, los .prov son solamente para los s40

mati_051
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Jul 2011 Mensajes: 246

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #4 : Viernes 04/11/11 - 18:37 hs »

Yo también intenté configurar un ópera y un bolt handler con perfil mms, pero no pude. Leí que habia que usar un appost pero nunca supe donde habia que ponerlo.
edu dj
Argimaniaco

Fecha de registro: Dic 2010 Mensajes: 583

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #5 : Viernes 04/11/11 - 19:31 hs »

Yo también intenté configurar un ópera y un bolt handler con perfil mms, pero no pude. Leí que habia que usar un appost pero nunca supe donde habia que ponerlo.
mati en el opera handler tendrías que poner así donde dice proxy server o host; [Inicia sesión para ver este link] server del opera que vos elijas...
Ahora el bolt no hace falta ponerle nada, solamente en las opciones del handler pone "default" y listo con eso te tendría que andar el bolt; a mi siempre me anduvo bien las 2 aplicaciones configurándolas así... Espero que te sirva   

EL SABER ES UNA PUERTA A UN NUEVO MUNDO DE CONOCIMIENTOS... ¡ NO DUDES EN ENTRAR !

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.079 segundos con 19 consultas.