guape96
Argim Starter

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Feb 2011
México
|
 |
« Responder #255 : Domingo 14/08/11 - 00:24 hs » |
|
|
me podrian pasar algun pack de juegos flash es que me entretengo con ellos y los puedo pasar ala laptop
|
|
|
|
|
|
|
|
benjorin
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Abr 2011
México
|
 |
« Responder #256 : Domingo 14/08/11 - 04:48 hs » |
|
|
Disculpen no se si este haciendo spam pero quiero el juego de Halo 1 y 2 el de Age Of Empires 3 y Praetorians por fa k que estén comprimidos para mi PC con Windows 7 Stater por favor lo necesito.
|
|
|
« Última modificación: Domingo 14/08/11 - 14:08 hs por << Fer+10 >> - Motivo: Flood editado. Corrección ortográfica: no uses lenguaje SMS en el Foro »
|
|
|
|
|
|
JUNI0R
|
 |
« Responder #257 : Lunes 29/08/11 - 13:32 hs » |
|
|
Hola me podrian decir los nombres de juegos buenos que anden en una pc con un procesador intel 2.4 ghz , ram 256mb y una placa de video de 96mb. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edu dj
|
 |
« Responder #258 : Jueves 01/09/11 - 19:22 hs » |
|
|
Bueno paso por acá para ver sí me pueden conceguir el half life 2 para descargar.........
|
|
|
|
|
|
EL SABER ES UNA PUERTA A UN NUEVO MUNDO DE CONOCIMIENTOS... ¡ NO DUDES EN ENTRAR ! |
|
|
|
|
Jebus Punk
|
 |
« Responder #259 : Martes 20/09/11 - 13:31 hs » |
|
Necesito el prototype FULL ya me clabe con un RIP de 1.7 GB  si lo encuentran por mediafire me lo pasan, sino capas que lo descargo por torrent  es para venderlo  (no hay comisión) 
|
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
edil
|
 |
« Responder #260 : Sábado 15/10/11 - 19:06 hs » |
|
Volviendo al foro  ... Ha ber si me pueden ayudar con esta, harry potter la copa de quidditch En mediafire o 4shared, o algún otro gestor - almacenamiento gratuito Gracias.-
|
|
|
« Última modificación: Domingo 16/10/11 - 14:48 hs por << Fer+10 >> - Motivo: Corrección ortográfica »
|
|
|
|
|
|
JUNI0R
|
 |
« Responder #261 : Sábado 29/10/11 - 01:27 hs » |
|
Necesito el prototype FULL ya me clabe con un RIP de 1.7 GB  si lo encuentran por mediafire me lo pasan, sino capas que lo descargo por torrent  es para venderlo  (no hay comisión)  Aca tenes el protype full [Inicia sesión para ver este link] y sino fijate en esa pagina que tiene muchos juegos y bien, no cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
jak98
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Mar 2011
México
|
 |
« Responder #262 : Viernes 11/11/11 - 22:41 hs » |
|
Abro este thread para que realizen todos sus pedidos de Juegos de PC!! Pido por favor, que al postear un juego que fue pedido, Citen el pedido y ahi pongan el juego, para que sea mas ordenado y mejor entendible  Bueno, espero que participen y sean ordenados  Saludos.- el gta vice city
|
|
|
|
|
|
|
|
pastillero50
Argim Starter

Foro Argim Rank: 8
La sabiduria de estar informado...
Argentina
|
 |
« Responder #263 : Viernes 11/11/11 - 23:56 hs » |
|
Abro este thread para que realizen todos sus pedidos de Juegos de PC!! Pido por favor, que al postear un juego que fue pedido, Citen el pedido y ahi pongan el juego, para que sea mas ordenado y mejor entendible  Bueno, espero que participen y sean ordenados  Saludos.- el gta vice city[Inicia sesión para ver este link]Ahi tenes unos grand thefs!! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
jak98
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Mar 2011
México
|
 |
« Responder #264 : Domingo 13/11/11 - 17:00 hs » |
|
Abro este thread para que realizen todos sus pedidos de Juegos de PC!! Pido por favor, que al postear un juego que fue pedido, Citen el pedido y ahi pongan el juego, para que sea mas ordenado y mejor entendible  Bueno, espero que participen y sean ordenados  Saludos.- el gta vice city[Inicia sesión para ver este link]Ahi tenes unos grand thefs!! saludos! grasias
|
|
|
|
|
|
|
|
hhr551
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Jun 2011
hhr y paz
México
|
 |
« Responder #265 : Lunes 14/11/11 - 16:39 hs » |
|
|
Alguien se acordara de un juego de unos japonecitos que lanzaban reglasos,tengo años buscándolo pero no lo encuentro,el juego es del súper nintendo family, los monitos es uno azul y uno rojo es un poco parecido al de mario, solo que estos matan nijas,golpean con una regla y cada vez que agarran sangre la regla crece mas...aaa y los dos monitos usan lentes y una boina..
Espero y alguien se acuerde de ese juego,era muy conocido,y si se acuerdan por favor díganme como se llama es que lo quiero para la lap y mi celular....
EDITO: lo logre !!!!,me pasaron el nombre en otra pág. se llama (the legend of the mystical ninja) ahora el problema es este: alguien lo tendera para el PC junto con su emulador..
|
|
|
« Última modificación: Miércoles 16/11/11 - 09:06 hs por << Fer+10 >> - Motivo: Corrección ortográfica »
|
|
|
|
|
|
Luixfer Hoyox
|
 |
« Responder #266 : Viernes 27/01/12 - 20:44 hs » |
|
|
Mi primo está como loco buscando el último San Andreas(el de PS3) Por favor podrías consegirmelo. Gracias bro
|
|
|
|
|
|
|
|
navolato
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Sep 2011
México
|
 |
« Responder #267 : Miércoles 21/03/12 - 09:35 hs » |
|
|
alguien puede pasarme un link para descargar el juego gta vice city rapido y furioso o el vice city normal para pc ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
<<¤>M@T!A$<¤>>
|
 |
« Responder #268 : Miércoles 21/03/12 - 09:38 hs » |
|
|
|
|
|
|
|
|
navolato
Argim Starter

DesconectadoFecha de registro: Sep 2011
México
|
 |
« Responder #269 : Viernes 23/03/12 - 10:12 hs » |
|
|
gracias matias x los link // alguien podria pasarme algun link para descargar el juego operation 7 por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|