Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?





« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: Marvel vs. Capcom 3: Cuatro nuevos personajes anunciados (Leído 1595 veces)
Emma XI
Staff Argim.net
Argimiano Intensivo
*****
Foro Argim Rank: 21
Desconectado Desconectado
Sexo: Masculino

Fecha de registro: Ene 2010
Mensajes: 456


孫 悟空

Argentina Argentina


Ver Perfil
« : Lunes 11/10/10 - 18:07 hs »


Cada vez esta más claro que ‘Marvel vs. Capcom 3’ tiene todas las chances de convertirse en uno de los mejores juegos de lucha que se han visto, siempre y cuando el título de Capcom esté a la altura del descomunal hype que está generando. Lo mejor sin duda es el escandaloso elenco de personajes que sus creadores están juntando, que superará la treintena de luchadores de ambos frentes cuando todos hayan sido anunciados.

Aprovechando el marco de la Comic-Con de Nueva York, sus creadores han anunciado otros cuatro contendientes, dos por cada lado, que aportarán seriedad y risas por partes iguales. Del equipo Marvel tenemos al imprescindible Magneto, archienemigo de los X-Men, y al inefable MODOK, enemigo recurrente del Capitán América. Mientras, por el frente Capcom se unen Nathan Spencer, protagonista de ‘Bionic Commando’, y el mítico Sir Arthur de ‘Ghosts ‘n Goblins’, a quien podemos ver en acción en el siguiente vídeo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Gr1f8fiONws</a>

Se ha captado toda la gracia del personaje, aportando un toque casi frívolo entre tanta seriedad. Aunque sólo sea por las risas de volver a verlo quedarse en calzones, no habría que descartar la posibilidad de tenerlo como un miembro habitual en algun equipo. Mucho menos cómica será la aportación de Nathan Spencer, pero tal y como demuestra su tráiler, puede llegar a dar mucha contundencia al juego.
 
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=w2mXWC522hs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=w2mXWC522hs</a>

Aún quedan algunos luchadores por desvelar de aquí a que el juego se ponga a la venta, supuestamente en la primera mitad de 2011, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.


[Inicia sesión para ver este link]
En línea
 
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 1.115 segundos con 22 consultas.