Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Symbian (Leído 24120 veces)
chacal2
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Oct 2010 Mensajes: 55

México México

ztadeo armando montoya eufracio
Ver Perfil
« Responder #135 : Lunes 30/01/12 - 01:17 hs »

Hola ase hace tiempo que ando buscando una apli para poner un gif o animacion de fondo en un nokia c5-03 gracias espero su ayuda

-- Actualizado --

Hola, yo tengo un Nokia c6-00 y estoy buscando una aplicación que me descodifique las señales wifi con contraseña, alguien me puede decir una?? muchas gracias por por a echarme una mano, saludos!! KEVIN6942

hola para eso puedes ocupar barbelo para octener el bssid del moden y el mac2wepkey para que te genere una clave por lo regular si funciona probado con infixxxxx 4digits epsero te sirva de algo[8)]

-- Actualizado --

hola a todos alguien me puede pasar un mp3 tag edito para nokia c5-03 s60v5 por que los que bajo no inician se quedan parpadeando y ya fue todo
« Última modificación: Domingo 05/02/12 - 22:02 hs por chacal2 » En línea

Aryo
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Feb 2012 Mensajes: 5

México México

Ver Perfil
« Responder #136 : Sábado 25/02/12 - 18:10 hs »

HOLA soy nuevo quisiera unos cuantos juegos para el emulador del n gage y juegos SIS para el nokia n73!!! por fa   Guiñar
« Última modificación: Domingo 26/02/12 - 15:00 hs por ♣ Nikoláz­ ™♣ - Motivo: Tag corregido - título editado » En línea
rodrigoss
Argim Starter
**

Fecha de registro: May 2008 Mensajes: 72

Aguantá que me fijo...

Uruguay Uruguay

Ver Perfil
« Responder #137 : Domingo 08/04/12 - 09:16 hs »

hola, tengo un nokia n97 y queria saber si me podian dejar el link del ultimo opera para mi cel. Desde ya muchas gracias Reir

yo 5 y vos ??
MegaManRecharged
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Ene 2012 Mensajes: 3

Chile Chile

Ver Perfil
« Responder #138 : Jueves 19/04/12 - 22:14 hs »

Hola argim, perdon por pedir algo que ya está (creo) pero hace mucho que ando buscando un emulador para gba con tutorial para symbian, si es que alguien puede me podrian dar un link de algun post porfavor?
Saludos gracias   Sonrisa

P.D: Lo quiero instalar el un nokia 5230.
chacal2
Argim Starter
**

Fecha de registro: Oct 2010 Mensajes: 55

México México

ztadeo armando montoya eufracio
Ver Perfil
« Responder #139 : Sábado 12/05/12 - 09:39 hs »

hola amigos de nuevo e estado buscando la aplicacion QT 4.8. alguien m podria pasar algun link o un moderador para instalarlo en nokia c5-03 s60v5pantalla 360x640 de antemano grasias y cualkier informacion se agradese Sonrisa

ψ‎ Ψ ψ ђ ε я η ץ ψ Ψ ψ
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Sep 2011 Mensajes: 14

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #140 : Ayer a las 10:36 »

hola que tal, andaba buscando 2 cosas :
La primera era si existe alguna aplícacion o programa para configurar los aplicaciones instaladas.(ej. Sacar o poner el teclado virtual) ya que no puedo hacerlo porque me dice que tengo la memoria llena (y no es asy ya tengo en C:50M y en E:2G y 50 de RAM ).
El 2 es la aplicacion para conectarce por bluetooth del celu al joystik de la wii , o el nombre aun que sea. Tengo un nokia 5530

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.051 segundos con 20 consultas.