Hola , me podrían pasar , por favor , el Meboy 2.2 ya armado con la rom de Pokemon Cristal en español ? , lo podría hacer yo pero mi pc se estropeó en un corte de energía hace 3 semanas .
Originalmente puse este mensaje en Discusiones sobre roms ... , en Discusiones Generales pero lo corté y pegué acá porque quedaba mejor .
Ya probaste los que hay en Contenidos?
[Inicia sesión para ver este link]
[Inicia sesión para ver este link]Busco una aplicación java para nokia 6131 resolución 240x320 para hacer ping y saber sí está activo o no un Proxy... Según leí en otro post de faku que existe una aplicación así pero en symbian! Espero tener suerte!
Ah.. También busco una aplicación java que funcione como control remoto para TV porque vi que los symbian también lo tienen en otro post! XD
Yo me pudri de buscar algo parecido al iRremote cuando tenía el 5200 y jamás encontré. Según leí, el SO s40 no lo permite. Después en otros lados leí que el infrarrojo no era lo suficientemente potente como para que se banque usarlo de control remoto. En fin, eso te lo debo porque prácticamente no existe algo así.
Lo de hacer ping puede ser más probable. No conozco, pero me voy a poner a buscar a ver que encuentro
Muy bueno el post... Alguien tiene por casualidad la version full del Guitar Mobile Tools?. Está barbara esa aplicacion pero por ejemplo el metrónomo se corta al poco tiempo y dice que hay que registrar la aplicacion, pide un serial... Para 128x160, es para samsung pero las que probé me anduvieron, sólo que no están registradas.. Desde ya gracias

.
Buscando!...