Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [Tutorial] Instalar Phoenix OS 2 en Disco Duro. (Leído 396 veces)
angraxa
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 63
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Abr 2011

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #15 : Sábado 15/07/17 - 19:13 hs »

No sería mucho más cómodo usar un emulador? Lo digo por que ya había instalado en mi PC el Remix OS y me andaba igual que el emulador (uso Memu)
Será que este anda mejor? Al menos veo que es más liviano al parecer.
en realidad te anda mucho mejor desde "afuera" es decir android x86, en el emulador ya se necesita si o si de procesador con virtualizacion (que no tiene la netbook del gob con intel atom) tambien entra en juego la memoria ram ya que se usa para el windows y para el emu, etc..quizas la contra del emu sea que algunas apks no funcionan pero es mas rapido y facil de instalar el emu.

en android x86 y derivados se necesita dependiendo de que instalaremos crear un disco o usb de booteo e instalacion, se siguen pasos extrictos de instalacion y se modifica el booteo instalando grub o grub2 quedando con dual boot, fuera de esto la experiencia de android es mejor sin llegar a ser perfecta tampoco porque a menos que tengas un display tactil por ahi choca un poco a veces usar touchpad/mouse y el teclado.
calculo que mejoraron el remix os porque no recuerdo que andara tan bien y fluido cuando lo probe hace mucho tiempo atras: recordar tambien que en el caso de remix os la experiencia android cambia porque el remix maneja otro tipo de launcher propio, taskbar, notificaciones, etc y las apk en ventanas lo cual es muy comodo pero como que recuerda a un linux a veces.
para mi el remix os es super facil de instalar y anda rapidisimo, ahora el phoenix creo no lo probe o no me acuerdo, no se si lo llegue a probar uno de estos dias.

Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 65
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Mar 2012

Hacking is our weapon ~(◕‿◕)~ Luis-930

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #16 : Domingo 23/07/17 - 00:57 hs »

Guiñar

• Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.036 segundos con 21 consultas.