Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [GUÍA EXPLICATIVA] - Qué son: DNS, MTU, WINS, PROXY y demás (Leído 5203 veces)
Mani4tico
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 5
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: May 2011

Argentina Argentina

ArielGe
Ver Perfil
« Responder #60 : Martes 12/09/17 - 07:29 hs »

Yo le baje y la conexion se hizo bastantante estable. Andube buscando alguna app tipo tcp optimizer pero no lo encontre para encontar el tamaño óptimo del MTU
Una solucion "parcial" seria usar el soft desde windows e internet desde el celu con anclaje y de ahi probar cuanto te da de MTU, ahora si andas en la calle y no tenes win tocara seguir al "tanteo" je

Creo lo voy a dejar entre estos valores 1443 1480 o 1490 lo andube testeando y me dio bastante buenos resultados, 1500 NO me dio buenos resultados se nota la diferencias... lo bajaria a menos de 900 cuando se me corte mucho la conexion vpn nomas.
Profes
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 57

Fecha de registro: Nov 2015

Argentina Argentina

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #61 : Martes 12/09/17 - 08:42 hs »

Yo le baje y la conexion se hizo bastantante estable. Andube buscando alguna app tipo tcp optimizer pero no lo encontre para encontar el tamaño óptimo del MTU
Una solucion "parcial" seria usar el soft desde windows e internet desde el celu con anclaje y de ahi probar cuanto te da de MTU, ahora si andas en la calle y no tenes win tocara seguir al "tanteo" je

Creo lo voy a dejar entre estos valores 1443 1480 o 1490 lo andube testeando y me dio bastante buenos resultados, 1500 NO me dio buenos resultados se nota la diferencias... lo bajaria a menos de 900 cuando se me corte mucho la conexion vpn nomas.
Asi es, cuando tengo mala conexion llega a 730 el MTU en mi caso para 3G, voy a ver si consigo algo en android free y lo publico

Mani4tico
Argim Starter
**

Argentina Argentina

ArielGe
Ver Perfil
« Responder #62 : Martes 12/09/17 - 09:02 hs »

Asi es, cuando tengo mala conexion llega a 730 el MTU en mi caso para 3G, voy a ver si consigo algo en android free y lo publico

Yo a la mañana suelo tener el problema ese que comente del vpn y lo solucione con el bajar el MTU pero la velocidad no es tan mala... personal en mi ciudad (Corrientes) mejoro bastante la velocidad es mas estable, antes al medio dia y a eso de entre las 7pm y 11pm ni se podia usar era terrible el 3g, el 4g safaba.
Aca personal perdio muchisimos usuarios por eso en horas pico no se podia usar los whats te llegaban atrasados era un desastre
« Última modificación: Martes 12/09/17 - 09:04 hs por Mani4tico » En línea
Profes
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 57

Fecha de registro: Nov 2015

Argentina Argentina

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #63 : Miércoles 13/09/17 - 23:03 hs »

Ayer ni en 300 me funcionaba el MTU en 3G , estaba muerto al cubo !!!! hoy mejor para nada del otro mundo !!!

◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 81

Fecha de registro: Mar 2012

( ͡◉ ͜ʖ ͡◉)Hacking is our weapon. I love Cookies ♥

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #64 : Miércoles 13/09/17 - 23:58 hs »

Vi 2 o 3 aplicaciones en playstore que supuestamente configuran el MTU automáticamente pero no noto diferencia quizás ustedes si.
[Inicia sesión para ver este link]

• Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.
Mani4tico
Argim Starter
**

Argentina Argentina

ArielGe
Ver Perfil
« Responder #65 : Martes 19/09/17 - 02:38 hs »

Vi 2 o 3 aplicaciones en playstore que supuestamente configuran el MTU automáticamente pero no noto diferencia quizás ustedes si.

Yo probe con varios apps similares y no vi cambios... el unico que me funciono es el MTU changer

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.066 segundos con 22 consultas.