|
Jorge Vqz™
|
 |
« Responder #120 : Lunes 12/07/10 - 16:24 hs » |
|
|
|
|
|
|
HTC Inspire HD Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich // 1GHz Qualcomm Snapdragon |
|
|
|
jashito83
Nuevo Usuario

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Jul 2010
México
|
 |
« Responder #121 : Viernes 16/07/10 - 22:17 hs » |
|
|
podrian pasarme la configuracion para un nokia 5220 de operador telcel
de ante mano gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
leandrito1
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Jun 2010
Argentina
|
 |
« Responder #122 : Jueves 22/07/10 - 18:12 hs » |
|
|
hola, me podrías ayudar a configurar mi n73 para personal, de ser posible una configuración free, no tengo mucha idea de esto pero te paso los campos que me muestra mi cel, mi configuración se encuentra llendo a: menú>herramientas>config>conexión
aquí tengo lo siguiente: puntos de acceso paquete de datos configuraciones sip llamada de datos configuraciones
dentro de puntos de acceso tengo varios puntos de acceso para elegir, creando uno nuevo o existente me sale lo siguiente:
nombre de conexión: personal mms 01 (esto es porque copié la config de ese punto de acceso) portador de datos: paquete de datos nombre punto acceso: MMS nombre de usuario: MMS petición contraseña: no contraseña: *** autenticación: normal página de inicio:
pulsando opciones y llendo a config avanzada tengo lo siguiente:
tipo de red: ipv4 dirección ip teléfono: automática dirección dns: automático direción proxy: número puerto proxy: 8080
bue creo que eso es lo que importa, cualquier cosa si hace falta detallo el resto de puntos (paquete de datos, llamada de datos, configuraciones sip, etc) gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♣ Nikoláz ™♣
|
 |
« Responder #123 : Jueves 22/07/10 - 20:59 hs » |
|
aquí tengo lo siguiente: puntos de acceso paquete de datos configuraciones sip llamada de datos configuraciones dentro de puntos de acceso tengo varios puntos de acceso para elegir, creando uno nuevo o existente me sale lo siguiente: nombre de conexión: Argim (esto es porque copié la config de ese punto de acceso) portador de datos: paquete de datosnombre punto acceso: mmsnombre de usuario: mmspetición contraseña: sicontraseña: mmsautenticación: normal página de inicio: [Inicia sesión para ver este link]pulsando opciones y yendo a config avanzada tengo lo siguiente: tipo de red: ipv4 dirección ip teléfono: automática dirección dns: automático direción proxy: 172.16.0.020número puerto proxy: 8080
|
|
|
|
|
|
|
|
Flopy@angelesss
Argim Starter

Foro Argim Rank: 4
Hola gente que tal
|
 |
« Responder #124 : Jueves 12/08/10 - 23:34 hs » |
|
Necesito configurar en nokia 5130 en claro  sí alguen me ayuda gracias .
|
|
|
|
|
|
Hola bien venido a el foro argim  wiiiii acá yooo jijiji |
|
|
|
|
♣ Nikoláz ™♣
|
 |
« Responder #125 : Viernes 13/08/10 - 00:30 hs » |
|
Necesito configurar en nokia 5130 en claro  sí alguen me ayuda gracias . Fijate en la sección de claro estan los tutos flopy, igual no esta andando casi en ningún lado la configuración free.
|
|
|
|
|
|
|
|
Flopy@angelesss
Argim Starter

Foro Argim Rank: 4
Hola gente que tal
|
 |
« Responder #126 : Jueves 19/08/10 - 17:20 hs » |
|
Gracias nico pero no encontré nada hay no son iguales igual gracias .
|
|
|
|
|
|
Hola bien venido a el foro argim  wiiiii acá yooo jijiji |
|
|
|
gusstavo
Nuevo Usuario

Argentina
|
 |
« Responder #127 : Jueves 26/08/10 - 15:17 hs » |
|
|
yo probe en mi nokia 5130 y funciona bien...pero solo se puede entrar en la pagina de argim.....hay alguna forma de entrar a google sin que me cobre al igual que entro a argim?? gracias
|
|
|
« Última modificación: Sábado 28/08/10 - 17:36 hs por Tincho - Motivo: Corrección ortográfica. »
|
|
|
|
|
abcdefg
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Ago 2010
Argentina
|
 |
« Responder #128 : Lunes 30/08/10 - 02:01 hs » |
|
Hola...por favor me estoy volviendo loco  ...Tengo un nokia 7020 y no se conecta ni a patadas el maldito...ya probé de todo y NADA...ayudenme!!!! Me mandaron los mensajes esos desde Personal que te configura solo...pero lo mismo no se conecta, me sigue diciendo que tengo que suscribirme a un paquete de datos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
klauss
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Sep 2010
Argentina
|
 |
« Responder #129 : Viernes 10/09/10 - 11:27 hs » |
|
|
hola tengo un nokia 6020 y no me anda la configuracion para tener argim .. me ayuda?? .. y tambien mi hermanito tiene f305 y no le anda tampoco...
|
|
|
|
|
|
|
|
faso69
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Sep 2010
Chile
|
 |
« Responder #130 : Martes 28/09/10 - 22:41 hs » |
|
|
oie no me srvio tego un nokia 6230 mi operador es movistar chile ayudame porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
gabo65
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Oct 2010
México
|
 |
« Responder #131 : Lunes 04/10/10 - 23:59 hs » |
|
Para configurar el Internet WAP/GPRS en tu Nokia, sigue estos pasos. Menú » WEB » Configuraciones » Configuraciones de conexión » Editar config. Web activas »Completamos los datos según nuestro operador móvil. En esta guía se usan los datos para el WAP de Personal. [Inicia sesión para ver este link][Inicia sesión para ver este link]Nombre de configuraciones: Personal WAP Página Web: [Inicia sesión para ver este link] Proxies: Activar Proxy principal: » Dirección proxy: 172.25.7.31 (o ninguno) » Puerto: 8080 Portador de datos: GPRS Bajamos hasta llegar a Configuraciones de portador... Punto de acceso GPRS: gprs.personal.com Tipo de autenticación: Normal Tipo de inicio de sesión: Automático Nombre de usuario: gprs Contraseña: gprsNota: La página de inicio se puede cambiar por la que deseemos. Testeando en Nokia 6230. En caso de problemas, no duden en consultar en este mismo tema, sin olvidarse aclarar su modelo de celular y empresa que tienen. hola, disculpen alguien podria decirme donde encontrar la configuracion para internet gratis de un Nokia 5070, Nokia 5300 y Motorokr W5??? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
021179mi
Nuevo Usuario

DesconectadoFecha de registro: Oct 2010
Argentina
|
 |
« Responder #132 : Viernes 08/10/10 - 15:32 hs » |
|
|
Hola a todos. Tengo un Nokia 5230 'Táctil' depersonal argentina. Como hago para configurar automaticamente GPRS y MMS ??
|
|
|
|
|
|
|
|
G U S 77
Argim Starter

Foro Argim Rank: 1
G U S 77
Argentina
|
 |
« Responder #133 : Miércoles 13/10/10 - 17:56 hs » |
|
hola tengo un NOKIA 5700 que no encuentro la conflagración para internet free con argim en el celular ... una pares de posteos casi que coinciden pero como nokia no es lo mio no entiendo casi nada ... si me pueden ayudar desde ya gracias ayudaaaaaa
|
|
|
« Última modificación: Viernes 15/10/10 - 02:51 hs por G U S 77 »
|
|
|
|
|
Luqii
Argim Starter

Foro Argim Rank: 8
Luks!
Argentina
|
 |
« Responder #134 : Jueves 14/10/10 - 16:36 hs » |
|
|
Coincido con el usuario 021179mi si alguien nos puede ayudar, necesito esta configuración.
|
|
|
« Última modificación: Jueves 14/10/10 - 16:38 hs por Luqii »
|
|
|
|
|
|