Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [Tutorial] Actualizar Motorola Spice Como flashear el xt300 - (Leído 10161 veces)
Blink 182
Staff del Foro
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 45
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jun 2008

WTF!!!!

Uruguay Uruguay

wiskito marcelo2333
Ver Perfil
« : Lunes 18/07/11 - 19:55 hs »

Actualizar Motorola Spice de Android 2.1(SESLA_U3_01.71.0) Argentina a 2.1 (SESLA_U3_01.72.0) Brasil.

Empezemos:

Descargamos el RSDLite 4.9 de [Inicia sesión para ver este link] ( Pass: grupoandroid.com )
Instalar el CD que vino con el celular (este trae los drivers para el teléfono, asi me funciono a mi, sino avisen).
Bajamos la SBF Brasilera Aqui By eduardo50 y la descomprimimos (con el winrar o 7z).
Abrimos el programa y con el teléfono apagado conectamos el USB.
El teléfono se prende y en el programa automáticamente tiene que aparecerles que fue detectado.(Si no es así puede ser un problema en el paso 2°)
En la parte de arriba del programa vemos un cuadro de texto donde tenemos un boton para examinar (Filename) y buscamos la "SBF" que descargamos.

Presionamos el botón Start, el teléfono va a pasar automáticamente a "BootLoader" (Pantalla Azul con letras blancas).
Aguardamos a que se actualice correctamente y al finalizar el teléfono se va a reiniciar solo.
Desconectamos el celular, cuando aparezca la siguiente leyenda al 100%.(Please manually power up this phone)

10° Ya tenemos la versión brasilera, aparece en portugués pero pueden cambiarle el idioma en la pantalla de presentación.

Aclaración:

Para poner el teléfono en modo bootloader, pueden hacerlo de la siguiente forma:
Apretar el botón "X" sin soltarlo apretamos el botón encendido (sin soltar la "X"), ingresamos en la pantalla de recovery (Triangulo amarillo),
soltamos la "X" y apretamos "ALT" + "C" simultáneamente, y la pantalla se va a poner azul, con la leyenda Boot Usb.

Espero que les sirva, aclaro que estoy en el trabajo y las imágenes las voy a cambiar por unas mías sacadas del teléfono, pero el ejemplo es el mismo.

Otras rom que pueden utilizar en vez de la de brasil:

Rom China: [Inicia sesión para ver este link]

Saludos Sonrisa

Fuente: grupoandroid.com

Modificacion y/o correcciones: Blink.
« Última modificación: Lunes 18/07/11 - 20:02 hs por _-Blink-_ » En línea

zeppman1979
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Dic 2011

México México

Ver Perfil
« Responder #1 : Lunes 05/12/11 - 03:58 hs »

Hola,

Nuevo aqui y queria saber si esta version del rom publicada en este mensaje es una version modificada de eclair 2.1
♣ Nikoláz­ ™♣
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 57

Fecha de registro: Feb 2009

Samsung Galaxy S4

Argentina Argentina

nicolas.sandre
Ver Perfil
« Responder #2 : Lunes 05/12/11 - 13:15 hs »

Hola,

Nuevo aqui y queria saber si esta version del rom publicada en este mensaje es una version modificada de eclair 2.1

Es la version Brasilera de la Rom, no se que diferencias traerá.

dhg_23
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Ene 2009

Ver Perfil
« Responder #3 : Domingo 11/12/11 - 11:50 hs »

hola yo necesito lo drivers para el cel no tengo el cd podrias subirlos gracias

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.082 segundos con 20 consultas.