Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] Internet gratis ilimitado Windows/Android+Servidores ssh,vpn y proxy (24/08/17). (Leído 85311 veces)
◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 81
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Mar 2012

( ͡◉ ͜ʖ ͡◉)Hacking is our weapon. I love Cookies ♥

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #720 : Miércoles 06/09/17 - 16:45 hs »

luis ahi te mande mp.
Te puedo responder por acá?

-- Actualizado --

ok ya te respondi el mp
che luis recien me doy cuenta que todo esta explicado en la captura de la primer pagina de tu post, mala mia ahi ja.
otra cosa en tu cap el listen por dice 8989 anda bien con ese o va 8888?

8888 o 8989 da igual.

• Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.
angraxa
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 68

Fecha de registro: Abr 2011

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #721 : Miércoles 06/09/17 - 16:48 hs »

luis ahi te mande mp.

-- Actualizado --

ok ya te respondi el mp
che luis recien me doy cuenta que todo esta explicado en la captura de la primer pagina de tu post, mala mia ahi ja.

8888 o 8989 da igual.
eso me imaginaba ja, ahora voy a ver si me conecta.
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #722 : Miércoles 06/09/17 - 16:50 hs »

luis ahi te mande mp.

-- Actualizado --

ok ya te respondi el mp

8888 o 8989 da igual.
eso me imaginaba ja, ahora voy a ver si me conecta.

Es como hacer esto:
route IP_del_Proxy_Sin_Puerto 255.255.255.255 net_gateway
http-proxy 127.0.0.1 8989/8888

-- Actualizado --

Si queres algo mas completo combinas injector con openvpn. Pero como dije lo bueno de droid es la comodidad de no tener que modificar el vpn.
« Última modificación: Miércoles 06/09/17 - 18:14 hs por ◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ » En línea

• Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo.
angraxa
xTreme Argimmer

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #723 : Miércoles 06/09/17 - 21:32 hs »

en el emu de android el droiid injector lamentablemente no me conecto nunca ni con perso ni con claro, raro porque por ejemplo pongo casi los mismos parametros en otra apk con ssh y conecta al toque.
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #724 : Miércoles 06/09/17 - 22:03 hs »

en el emu de android el droiid injector lamentablemente no me conecto nunca ni con perso ni con claro, raro porque por ejemplo pongo casi los mismos parametros en otra apk con ssh y conecta al toque.
Intentaste en celular?

angraxa
xTreme Argimmer

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #725 : Miércoles 06/09/17 - 23:08 hs »

Intentaste en celular?
ahora no tengo ja y si tuviera no pruebo en celus solo en emulador droid4x, despues capaz vuelvo a probar.
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #726 : Jueves 07/09/17 - 14:34 hs »

Que lastima Sonrisa

angraxa
xTreme Argimmer

Metal for ever

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #727 : Jueves 07/09/17 - 16:06 hs »

hola luis, pensandolo bien voy a dejar mi argim point por el droid inject ya que comentaron que si andaba aunque a mi y algunos otros users no nos anda pero calculo que en alguna futura actualizacion quizas ande o metiendo mano a full ahora. dejo +1

saludos
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #728 : Jueves 07/09/17 - 18:20 hs »

hola luis, pensandolo bien voy a dejar mi argim point por el droid inject ya que comentaron que si andaba aunque a mi y algunos otros users no nos anda pero calculo que en alguna futura actualizacion quizas ande o metiendo mano a full ahora. dejo +1

saludos
Gracias Sonrisa
Que versión estas usando?
« Última modificación: Sábado 09/09/17 - 21:52 hs por ◉‿◉ Lammer xTreme Maniaco(Luis-930[Luis Alejandro Vega]) ◉‿◉ » En línea

Darío CARP
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 45

Fecha de registro: Ene 2012

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #729 : Domingo 10/09/17 - 19:24 hs »

Open VPN en Android no me quiere conectar ultimamente me tira esto: (Open VPN server certificate verificación failed:PolarSSL: SSL read error X509-Certification verification failed,e.g. CRL CA or signature check failed) esto me pasaba aveces no mas pero ahora todo el tiempo ¿alguna sugerencia?

Mani4tico
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 5

Fecha de registro: May 2011

Argentina Argentina

ArielGe
Ver Perfil
« Responder #730 : Domingo 10/09/17 - 20:13 hs »

No se si usas tcpvpn.com, pero algunos servidores de tcpvpn.com andaba con problemas el que yo suelo usar me daba error probe dos mas que no funcionaban bien, ahora uso uno de USA que anda de 10. En la pagina de fb de tcpvpn habia varios quejandose.
Yo uso la app droidinject y el servidor de esa app me conectaba bien y sin problemas pero suele ser lento por eso ni uso. El de tcpvpn que uso me daba varios errores
« Última modificación: Domingo 10/09/17 - 20:16 hs por Mani4tico » En línea
xTreme Argimmer

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #731 : Domingo 10/09/17 - 20:16 hs »

Fast y tcpvpn estan saturados intenta con otro vpn. Actualiza la aplicación, y configurala de 0, asegurate que el proxy este activo.

Darío CARP
xTreme Argimmer

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #732 : Domingo 10/09/17 - 20:39 hs »

Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente ¿Eh? ??

gaby10k
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 27

Fecha de registro: Jun 2012

Butterflies and Hurricanes

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #733 : Domingo 10/09/17 - 22:37 hs »

Okey gracias por responder a los 2 estoy con tcpvpn usa1 voy a intentar con otro vpn,lo raro que esto me pasa por lo general siempre al principio que me quiero conectar con open pongo el anonytun carga una pagina vuelvo al open y ya anda normalmente eso es lo que me confunde realmente ¿Eh? ??

Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.

Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.

Darío CARP
xTreme Argimmer

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #734 : Domingo 10/09/17 - 23:00 hs »

Hola Darío, error x509, como dice el log los certificados de tu ovpn no pueden validarse por x motivo, quizás actualizaron el server ovpn (descargalo de nuevo) y si pasa también con los ovpn de otras páginas quiere decir que el error esta en tu celu. Por lo general cuando me pasaba eso es porque me olvidaba actualizar la fecha por ejemplo yo tenía 1980(como se pone por defecto mi cel cada que sacó la bateria) y pongamos que el certificado del ovpn tiene validez de 2014 a 2018 entonces al estar fuera de rango te tira ese error.

Estas 2 pueden ser posibles causas/soluciones, si no funciona habría que buscar un tercer factor que esté interferiendo con el certificado, aunque me juego a que es la segunda porque tiene lógica que al conectar anonytun se actualize automáticamente la fecha mediante Internet y por eso ya te funciona. Espero te sirva de algo.

Me parece que le diste en la tecla con la segunda,es cierto la fecha de mi celular se cambia cada ves que saco la bateria (uso 2 por que tengo el ping de carga dañado) la verdad que no lo había pensado te dejo un A+ por la ayuda.
« Última modificación: Domingo 10/09/17 - 23:08 hs por Darío CARP » En línea

Páginas: 1 ... 47 48 [49] 50 51   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.052 segundos con 21 consultas.