Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] Descargar musica facilmente (Leído 5427 veces)
Joe!!
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 8
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Feb 2011

México México

Ver Perfil
« : Sábado 23/06/12 - 13:00 hs »

Hola a todos hago este post para aportar algo tal vez unos ya lo saben tal vez otros ni enterados como sabran siempre andamos pidiendo paginas donde descargar videos y musica o simplemente andamos pidiendo que suban canciones que queremos a lo mejor para los que tienen pc no les e util ya que usan ares pero para la malloria que siempre esta de su movil y usa opera es muy util no se si a ustedes les a pasado que queremos una cancion y no la encontramos y si es nueva mucho mas dificil y dilandau no ayuda mucho bueno hay otra opcion para descargar musica [Inicia sesión para ver este link] lo unico que tienen que acer es buscar la cancion que quieren en google o youtube sin importar si es vieja o nueva si es nueva mucho mejor ya que en otras paginas para descargar musica no estan todavia y en youtube se filtran Sonreir lo unico que tienen que acer es copiar la url del video que buscaron entrar a [Inicia sesión para ver este link] y pegarlo en la barra que sale (si no me explique bien eso es una pagina de youtube que convierte los videos en mp3) sin importar cualquier video como si extrallera el sonido ademas tienen exelente calidad los mp3 lo cual es buena musica Sonreir otra cosa dado que el link del video que quieran extraerle el sonido tiene que ser web y no el link wap les recomiendo darle en compartir al video en este caso seria facebook y les saldra el video y agregar comentario antes de compartir ademas copian el link y asi obtienen la url via web que vendria siendo asi ''[Inicia sesión para ver este link]'' (ojo no tienen que compartir el video solo acen como si lo fueran a compartir Sonrisa espero ayan entendido -.- y no salgan con que ya sabian que muchos aun piden canciones y paginas para descargar musica y tampoco digo que yo lo descubri espero les sirva.......

Al parecer a algunos no les gusta ser contradecidos Sonreir
Dackzo
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Mar 2012

México México

Ver Perfil
« Responder #1 : Sábado 23/06/12 - 13:34 hs »

Esto si se agradece carnal jajajaja no cmo todas las mam... K acen Sonreir muy bn tema
Joe!!
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 8

México México

Ver Perfil
« Responder #2 : Sábado 23/06/12 - 14:49 hs »

Esto si se agradece carnal jajajaja no cmo todas las mam... K acen Sonreir muy bn tema
Asi es jajaja es muy util ya que aveces queremos una cansion y por mas que buscamos no encontramos y con esto solo con buscar en google el video o en youtube y listo tienes la cancion :p

Al parecer a algunos no les gusta ser contradecidos Sonreir
dgvmaxell
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Sep 2010

DGVmaxell

Greece Greece

#!/profile.php?id=1000009
Ver Perfil
« Responder #3 : Sábado 23/06/12 - 16:31 hs »

Se puede el link wap , asi la bajo yo sin necesidad de el link web

kooler
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Feb 2012

hola soy nuevo espero que me ayuden a adaptarme

México México

Ver Perfil
« Responder #4 : Lunes 25/06/12 - 15:28 hs »

tambien se puede con esta: el procedimiento es igual.
[Inicia sesión para ver este link]
uchih@ madaraxd
Argim Starter
**

Fecha de registro: Mar 2012

Espero ayudar y k me ayuden XD

México México

Ver Perfil
« Responder #5 : Lunes 25/06/12 - 19:25 hs »

Yo tengo otra muy buena y aki no tienes que copiar links ni nada solo pones el nombre de la cancion y te la encontrara , esta tambien convierte los videos de youtube en mp3

esta es la pagina [Inicia sesión para ver este link]
Jerpator
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: May 2012

Peru Peru

Ver Perfil
« Responder #6 : Lunes 25/06/12 - 22:52 hs »

También les dejo está [Inicia sesión para ver este link] aki pe puede convertir cualquier video de youtube a formatos soportados por el móvil incluyendo el mp3 para los que sólo quieren el audio.

Everybody's Changing!!!
georgerm
Argim Starter
**

Fecha de registro: Abr 2011

Nicaragua Nicaragua

georgesystem
Ver Perfil
« Responder #7 : Martes 26/06/12 - 12:52 hs »

Pero si la canción que quiero no está en youtube? He aquí el problema...

Por eso mejor recomiendo: [Inicia sesión para ver este link] , tiene muchas canciones en inglés, español y con diferente calidad de audio  listas para descargar.

-- Actualizado --

Por eso mejor recomiendo: [Inicia sesión para ver este link] , tiene muchas canciones en inglés, español y con diferente calidad de audio  listas para descargar.

-- Actualizado --

-- Actualizado --

« Última modificación: Martes 26/06/12 - 12:55 hs por georgerm » En línea
Montes89
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1

Colombia Colombia

Ver Perfil
« Responder #8 : Viernes 03/08/12 - 17:29 hs »

ahora en m.4shared.com se puede descargar usando operamini...tambien recomiendo n-mp3.com/es/

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.129 segundos con 21 consultas.