|
NightStalker
|
 |
« Responder #15 : Domingo 22/01/12 - 12:12 hs » |
|
|
Cierro este post, porque ya me compre el Motorola Defy.
|
|
|
|
|
|
Motorola Defy / Android 2.3.7 CyanogenMOD / 1.0GHz / Chainfire 3D / Battery Calibration.   |
|
|
|
bryan24
Argim Starter

Foro Argim Rank: 1
DesconectadoFecha de registro: Dic 2011
XD
Costa Rica
|
 |
« Responder #16 : Martes 24/01/12 - 02:25 hs » |
|
definitivamente un defy xD es muy bueno juegos full HD,2GB memoria interna,camara buena,y una velocidad de internet excelente...en si un buen android! -- Actualizado -- definitivamente un defy xD es muy bueno juegos full HD,2GB memoria interna,camara buena,y una velocidad de internet excelente...en si un buen android!.... XD! -- Actualizado -- Motorola Defy  Te recomiendo el motorola Droid 
|
|
|
« Última modificación: Viernes 03/02/12 - 20:51 hs por bryan24 »
|
|
|
SonyEricsson Xperia Play 4G/Android 4.0.4/Opera Mini Next |
|
|
|
Fabri
Argim Starter

Foro Argim Rank: 2
jojo
|
 |
« Responder #17 : Viernes 03/02/12 - 21:51 hs » |
|
|
tuve un defy en mano y parece de juguete xD, encima el pibe 2 veces le ha roto la pantalla, y eso que lei que no se rompia con facilidad, lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EzZe
|
 |
« Responder #18 : Domingo 05/02/12 - 01:24 hs » |
|
lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado
Vos que usaste ambos, con cual te quedas? 
|
|
|
|
|
|
Tratando de sobrevivir en un mundo de m***da
5 en Argentina. 6 en el Mundo. 7 en 90 minutos.
SANGRE ROJA Y BLANCA CORRE POR MIS VENAS. PINCHA, SOS MI PASIÓN [/b] Motorola Milestone CM 2.3.7, OC 1Ghz |
|
|
|
|
NightStalker
|
 |
« Responder #19 : Domingo 05/02/12 - 09:00 hs » |
|
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos. 
|
|
|
|
|
|
Motorola Defy / Android 2.3.7 CyanogenMOD / 1.0GHz / Chainfire 3D / Battery Calibration.   |
|
|
|
Fabri
Argim Starter

jojo
|
 |
« Responder #20 : Domingo 05/02/12 - 09:01 hs » |
|
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NightStalker
|
 |
« Responder #21 : Domingo 05/02/12 - 09:05 hs » |
|
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludos Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fabri
Argim Starter

jojo
|
 |
« Responder #22 : Domingo 05/02/12 - 09:05 hs » |
|
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos.  entra a nokiavnn y en la seccion de popular post el primero tiene muchos juegos, bien ordenados, date una vuelta por ahi -- Actualizado -- lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludos Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZ si, muy lindo los ghz, pero cuantos necesita android? Se quejan de microsoft que siempre nis obliga a comprar mejores pcs para correr el OS y no se dan cuenta que android hace lo mismo, mi n8 corre lo mismo, con mucho menos procesador, android no esta bien optimizado, la gente no se da cuenta de eso, pero como es un producto de google todos lo compran seguros del producto que adquieren,pero bueno, sobre gustos. Perdon por el off xD
|
|
|
« Última modificación: Domingo 05/02/12 - 09:12 hs por Fabri »
|
|
|
|
|
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo

Foro Argim Rank: 0
living electro
México
|
 |
« Responder #23 : Domingo 05/02/12 - 16:06 hs » |
|
Yo quiero el lg optimus me o un galaxy mini o alcatel ot 990, estos Son BBB son buenos, baratos y bonitos.
oyes y en cuanto valen esos celus que nombraste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cesarelcangri
|
 |
« Responder #24 : Domingo 05/02/12 - 16:18 hs » |
|
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  EL N8 es rápido y fácil de acceder, El defy tiene mejores juegos y una resolución mas grande, creo que me quedaría con mi N8, por supuesto si este tuviese mas juegos.  entra a nokiavnn y en la seccion de popular post el primero tiene muchos juegos, bien ordenados, date una vuelta por ahi -- Actualizado -- lo comparamos con mi n8 con belle y quedo asombrado
Vos que usaste ambos, con cual te quedas?  el defy se lageaba en algunos juegos, cosa que el n8 no, nunca habia tocado un android, no me parecio la gran cosa. Aparte que se cuelga debes un cuando, el n8 me encanta, lo actualize a belle y no lo cambio por nada, saludos Mi defy no se lagea nunca, ademas si actualizas a 2.3 del rom MIU veras que es mil veces mas rápido. 1GHZ si, muy lindo los ghz, pero cuantos necesita android? Se quejan de microsoft que siempre nis obliga a comprar mejores pcs para correr el OS y no se dan cuenta que android hace lo mismo, mi n8 corre lo mismo, con mucho menos procesador, android no esta bien optimizado, la gente no se da cuenta de eso, pero como es un producto de google todos lo compran seguros del producto que adquieren,pero bueno, sobre gustos. Perdon por el off xD veo que solo queres discutir, todo porque que tenes el N8. simbyan esta quedando obsoleto amigo..
|
|
|
|
|
|
|
|
relocoyque
Argim Starter

Foro Argim Rank: 0
DesconectadoFecha de registro: Abr 2011
México
|
 |
« Responder #25 : Domingo 05/02/12 - 22:08 hs » |
|
|
haha peleando por symbian y android... la verdad esos sistemas operativos son para niñitos.... MeeGo y maemo son sistemas basados en linux... son utilizados para procesos avansados y es utilizado por verdaderos conocedores... en el nokia n900 q tiene maemo 5 puedes bootear android y correrlo como un simple juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quiksilver
|
 |
« Responder #26 : Lunes 06/02/12 - 00:24 hs » |
|
haha peleando por symbian y android... la verdad esos sistemas operativos son para niñitos.... MeeGo y maemo son sistemas basados en linux... son utilizados para procesos avansados y es utilizado por verdaderos conocedores... en el nokia n900 q tiene maemo 5 puedes bootear android y correrlo como un simple juego
niñitos? android tambien esta basado en linux... listo, no digo mas nada.. cero off!
|
|
|
|
|
|
|
|
|