Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [DUDA/APORTE] - Nuevo bug claro? (Leído 3618 veces)
B Franciz
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Ago 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #75 : Viernes 19/05/17 - 02:21 hs »

Yo todavia sigo conectado al bug, supongo que en algun momento tendre que apagar o caera solo.  Guiñar

Ami me dejo de tranaferir datos y no volvieron mas Llorar

Igual me alegro x vos  Guiñar
vidalr313
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 12

Fecha de registro: Nov 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #76 : Viernes 19/05/17 - 21:55 hs »

Ahora me funciona el bug  Sonrisa Reir

-- Actualizado --

Se fue  Llorar Llorar
« Última modificación: Viernes 19/05/17 - 22:26 hs por vidalr313 » En línea

Luis Alejandro Vega
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 56

Fecha de registro: Mar 2012

Hacking is our weapon ~(◕‿◕)~ Luis-930

Argentina Argentina

alucardd.hellsing1
Ver Perfil
« Responder #77 : Sábado 20/05/17 - 14:48 hs »

Solo dura un rato no se ilusionen Sonreir
Si deja de funcionar vuelvan a hacer lo mismo pero dura minutos...
Puedo crear un bat para que lo haga solo pero primero hay que fijarse si es temporal.
« Última modificación: Sábado 20/05/17 - 14:50 hs por Luis Alejandro Vega » En línea

Cada hombre debe decidir si va a caminar en la luz del altruismo creativo o en la oscuridad del egoísmo destructivo. + Aportes
⇨Shumii⇦
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2013

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #78 : Sábado 20/05/17 - 18:34 hs »

Solo dura un rato no se ilusionen Sonreir
Si deja de funcionar vuelvan a hacer lo mismo pero dura minutos...
Puedo crear un bat para que lo haga solo pero primero hay que fijarse si es temporal.
si la verdad yo lo hice funcionar varias veces pero dura muy poco si logras hacer da bat y que funcione sería genial
El Baneado
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Abr 2017

Que pasaria si un dia todos decimos BASTA...?

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #79 : Sábado 20/05/17 - 21:40 hs »

Muchachos, en mi caso hace tres dias que estoy disfrutando del bug, tengo el cuidado de usar SIEMPRE VPN configurando para tener entre 70% y 100% de anonimato. Saludos.

Profes
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 29

Fecha de registro: Nov 2015

Bolivia Bolivia

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #80 : Sábado 20/05/17 - 22:04 hs »

Muchachos, en mi caso hace tres dias que estoy disfrutando del bug, tengo el cuidado de usar SIEMPRE VPN configurando para tener entre 70% y 100% de anonimato. Saludos.
Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas ¿Eh???

El Baneado
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #81 : Domingo 21/05/17 - 00:09 hs »

Si lograstes 100% de anonimato te envidio , yo jamas logre eso en ningun lado, lo mejor 70%, no tengo bug ni de claro ni de perso debe ser por zonas ¿Eh???

Hola amigo Profes, aca una captura:

⇨Shumii⇦
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2013

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #82 : Domingo 21/05/17 - 00:58 hs »

hola gente les está funcionando el bug???
El Baneado
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #83 : Domingo 21/05/17 - 15:12 hs »

Beso Reir Sonreir
« Última modificación: Martes 23/05/17 - 00:49 hs por El Baneado » En línea

Profes
Argim Starter
**

Bolivia Bolivia

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #84 : Domingo 21/05/17 - 19:20 hs »

Esta muy bien, yo no dije que fuera mentira, pero si yo pongo 100% el anonimato despues NO puedo entrar a gmail por ejemplo , NO puedo loguearme en argim, y varias mas por eso lo mejor para poder usar la compu q logre fue 70%, tendre que seguir investigando sin dudas

El Baneado
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #85 : Domingo 21/05/17 - 21:11 hs »

Esta muy bien, yo no dije que fuera mentira, pero si yo pongo 100% el anonimato despues NO puedo entrar a gmail por ejemplo , NO puedo loguearme en argim, y varias mas por eso lo mejor para poder usar la compu q logre fue 70%, tendre que seguir investigando sin dudas

Hola Profes, no me molesta que me cuestionen, solo quise compartirte la captura para que vos y otros usuarios vean que se puede, igualmente, yo que soy bastante desconfiado en lo que a tecnologia se refiere, no creo que whoer.net tire la posta sobre anonimato, excepto que se quiera comprobar esto respecto al browser que se usa, esta es una de las claves en navegacion, pero como bien sabes, muchas aplicaciones utilizan dentro puertos y proxies propios para autenticacion como para obtener datos de uso del cliente y obviamente tambien para espiar y robar informacion.
Si te gusta investigar (como a mi) hacelo, pero no dudes en consultarme como lo hice si no lo sacas, basicamente son tres lo datos que tenes que saber y uno de ellos es el que te mencionaba anteriormente, osea si el navegador o aplicacion usa puertos o proxies para comunicarse.
Saludos.

Profes
Argim Starter
**

Bolivia Bolivia

Pedro Pompillo
Ver Perfil
« Responder #86 : Lunes 22/05/17 - 08:57 hs »

Para que no se haga tan largo "EL BANEADO" tengo problemas para navegar con anonimato 100%, vos no ¿Eh? osea si bloqueo los "HO IS" o los WEB RTC o LOS XHR o scripts o whoer se me "palman" muchas paginas, de ahi que puedo poner 1 captura que sea 100% pero luego no abre nada, eso preguntaba.

Con respecto a lo que mencionas sobre el rastreo , siplemente abrir el soft TCPVIEW.exe y ver todooooooooooo lo que carga cada navegador y pagina

Gracias por la data, salu2

El Baneado
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #87 : Lunes 22/05/17 - 22:25 hs »

Profes, por lo pronto no es necesario deshabilitar ninguna API, es mas sencillo de lo que imaginas: si interpretas correctamente los  datos que te arroja Whoer te vas a dar cuenta en donde esta una de las claves. Igualmente para brindarte informacion certera, dame un ejemplo concreto de las paginas que no te deja abrir asi la pruebo y despues te dijo.
Saludos.
« Última modificación: Martes 23/05/17 - 00:50 hs por El Baneado » En línea

fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 50
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #88 : Lunes 22/05/17 - 22:48 hs »

Profes, por lo pronto no es necesario deshabilitar ninguna API, es mas sencillo de lo que imaginas: si interpretas correctamente los  datos que te arroja Whoer te vas a dar cuenta en donde esta una de las claves. Igualmente para brindarte informacion certera, dame un ejemplo concreto de las paginas que no te deja abrir asi la pruebo y despues te dijo.
Saludos.
PD: ya van 5 dias de bug. Impresionado Reir

-- Actualizado --

Que alguien me avise si poner los dias que llevo de bug es demasiada informacion. Saludos.
Y si lo voy a pensar capas que si
Ja ja

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.055 segundos con 22 consultas.