yo le edite el class del idioma pero parece que no sirve el appspot que le puse para emular la pagina del idioma.
-- Actualizado --
el mig33 se los debo hasta mas tarde que venga mi hermano que tiene claro, asi puedo probarlo
-- Actualizado --
mindfreak, hermano, para no hacerte esperar porque mi hermano no se cuando viene, aca te edite el mig33
[Inicia sesión para ver este link] (no pude probarlo)
-- Actualizado --
este no lo modifique yo pero seguramente les va a servir a algunos, es el opera 6.5 symbian en handler
[Inicia sesión para ver este link]tienen que tener instalado este python:
[Inicia sesión para ver este link]y un rompatcher en el que tienen que activar el parche "open4all rp+" por si no lo tienen, les dejo uno:
[Inicia sesión para ver este link]despues de instalar el python y el rompatcher y haber activado el parche, ahora si instalan el opera, se le van a crear 2 iconos, uno es el handler y otro el opera ovbiamente, en el handller le borran todo lo que aparece en socket server y en http server ponen:
[Inicia sesión para ver este link] y listo, si en la primera no les anda apagen el internet manteniendo presionado el boton rojo y como saben intenten de nuevo.
probado en un 5530 y un 5800.
no se si alguno le sirva pero lo publique de onda, saludos