Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [INFO/TUTORIAL] Pasarse al "Plan Prepago Nacional" de "Precios Cuidados" (Leído 3012 veces)
ezequielzalgado
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 6
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jun 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« : Viernes 20/02/15 - 19:04 hs »

El llamado "Plan Prepago Nacional" surgió de un convenio entre las cuatro principales empresas de telefonía móvil (Claro, Personal, Movistar y Nextel), la Secretaria de Comercio y la Secretaria de Comunicaciones de la Nación. La realidad es q ninguna de las empresas ha cumplido la totalidad de la resolución; la principal falta ha sido no tener carteles que promocionen el "Plan Prepago Nacional", ni brindar detalles adecuados sobre qué precios tiene.
Y esa es precisamente la razón por la q publico este post, les dejaré a continuación la diferencia de precios entre el Plan Prepago común de Claro, y el Plan Prepago de Precios Cuidados, luego les explicaré como deben hacer para pasarse a este plan:

* Precio llamadas locales x minuto (en la página figura x segundo, yo lo simplifico así):
 -Claro: $4,40
 -Precios Cuidados: $3,08
¡$1,30 de ahorro!

* SMS:
 -Claro: $0,99
 -Precios Cuidados: $0,77

* MMS:
 -Claro: ¿Eh??
 -Precios Cuidados: $1,26

* Internet 50 mb x día (se reduce la velocidad a 128kbps al superar los 50mb):
 -Claro: $3,50 (bonificado hasta el 28/02/2015 a $3)
 -Precios Cuidados: $2,75

Los packs de Internet podrás habilitarlos también con el Plan Prepago de Precios Cuidados. Recordá que está en vigencia un pack que cuenta con una duración de 10 días a $17. Si te interesa habilitarlo, enviarás un sms al 454 con la palabra PACK10D. Por otro lado, contás con un segundo pack de 7 días por $12,90, enviando PACK7D al 454 y finalmente un pack con una duración de 3 días al costo de $6. Para solicitarlo, enviarás un sms con la palabra PACK3D al 454. En estos momentos se están manifestando errores en la activación de los mismos en las líneas a nivel general, con lo cual sería recomendable de momento no solicitar su alta.

Cómo pasarte al plan de Precios Cuidados:
En mi caso personal lo hice enviando mensaje a la fanpage oficial de Claro: [Inicia sesión para ver este link]
Pueden hacerlo también enviando DM a la cuenta de Twitter de Claro, enviando un mail a 611@claro.com.ar, o un SMS a 611.
Les dejo una plantilla con el texto del mensaje q deben enviar, ya q esos fueron todos los datos q me pidieron, y si se los envían todos ya de entrada va a ser más rápido:

Solicito pasar mi línea al "Plan Prepago Nacional" de Precios Cuidados.
El número es ----------, se encuentra a nombre de ---, DNI --------.
Fecha de la última recarga: -/-/2015.
Monto de la última recarga: $--.
Número frecuente para llamadas: ----------.
Número frecuente para SMS: ----------.
(En caso de no tener número frecuente omitanlo)

Más información en:
[Inicia sesión para ver este link]
« Última modificación: Viernes 20/02/15 - 22:10 hs por Ezequiel Zalgado » En línea
joni7000
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Oct 2011

A ver mis ojos se niegan, mis cataratas me ciegan

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #1 : Viernes 20/02/15 - 21:30 hs »

Mucho quilombo mejor sigo con mis aplicaciones handler y mando sms gratis con argim  y me ahorro mas guita algo vi de esto en internet el otro dia pero la verdad no me convese quieren hacer precios cuidados como los supermercados ya no saven que inventar  igual se agradece tu aporte DIOS VENDIGA A ARGIM

Soy el joni7000 verdadero el otro es una copia
ezequielzalgado
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 6

Fecha de registro: Jun 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #2 : Viernes 20/02/15 - 22:00 hs »

Mucho quilombo mejor sigo con mis aplicaciones handler y mando sms gratis con argim  y me ahorro mas guita algo vi de esto en internet el otro dia pero la verdad no me convese quieren hacer precios cuidados como los supermercados ya no saven que inventar  igual se agradece tu aporte DIOS VENDIGA A ARGIM
Yo en lo personal, lo uso casi siempre sin saldo, con las aplicaciones handler. Si lo uso con saldo, los packs de Internet (q también mencioné en el post) ya de x si son un ahorro, igual q los packs de SMS (para el q usa SMS en vez de whatsapp). Así q no hay una gran diferencia en esos dos servicios entre el plan común y el de precios cuidados, tampoco hay una gran diferencia diferencia de precio (20 o 25 centavos). La gran diferencia está en el servicio de llamada, q sale $1,30 menos, así q el plan es especialmente para el q lo usa para hacer llamadas. Yo q lo uso sólo para navegar, y me conformo con el opera mini handler, casi nunca lo cargo.
Y si es un quilombo, como decís, para pasarte a un plan q a ellos no les conviene, te piden un montón de datos, yo cuando me pase al plan de Internet $9 x día, ni el nombre del titular me pidieron, pero conmigo se joden, porque lo uso sin saldo y navego ilimitado.
Darío CARP
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 41

Fecha de registro: Ene 2012

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #3 : Sábado 09/01/16 - 14:02 hs »

Amigo una cosa ya no puedes triplicar saldo los dias de promocion al pasarte a este plan pero se arregla facil con otro chip Saludos.

gaby10k
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 20

Fecha de registro: Jun 2012

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #4 : Lunes 20/03/17 - 15:22 hs »

Entonces los chip del kiosco no sirven para esto
Darío CARP
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 41

Fecha de registro: Ene 2012

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #5 : Lunes 20/03/17 - 16:44 hs »

Entonces los chip del kiosco no sirven para esto
No conviene revivir temas viejos por que estan desactualizados por mas que se este hablando del PPN es info vieja.

Enzo.
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 13

Fecha de registro: Jul 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #6 : Lunes 20/03/17 - 18:18 hs »

Che mira que viveza las de las compañías para no decir nada, yo no lo voy a usar por que nunca cargo credito y ando con mi internet gratis jaja XD XD pero tengo familia y amigos que les sirve.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.046 segundos con 20 consultas.