Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] - Nueva app para android (Leído 18833 veces)
Darío CARP
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 50
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Ene 2012

WWE+RIVER

Argentina Argentina

Ver Perfil WWW
« Responder #285 : Domingo 13/08/17 - 01:24 hs »

Jaaaa hay otro clon de fede y no me entere?

-- Actualizado --

A mi me salta esto... al alguien mas tambien? Se supone que es una revision de mcaffe o algo asi se llama el antivirus...jeje

Y esta demas decir que aunque ponga instalar, no me deja instalarla... saludos
Cuidado este mod puede tener un virus yo voy a poner un antivirus de ahora en mas por las dudas.

Ami tambien en un momento me apareció el aviso pero no le di bolilla. Todavia no note nada raro... seria recomendable seguir usándolo? O mejor uso el 12 blue.
Si ya lo probaste y te anda bien no creo que alla problemas,solo digo que hay que tener un poco mas de precaucion,creo que tambien depende de cada celular, algunos les pueden dar problemas,a otros andar de diez,a otros no instalar directamente,a mi un mod el otro día me causaba el cierre del luncher,así que puede ser muy variado,yo estoy en la búsqueda de un buen antivirus que tire la posta.
« Última modificación: Domingo 13/08/17 - 01:29 hs por Darío CARP » En línea

Federott
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 10

Fecha de registro: Jun 2016

El que sabe nunca habla y el que habla nunca sabe

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #286 : Domingo 13/08/17 - 01:55 hs »

Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  Lengua

mark2014
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 12

Fecha de registro: May 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #287 : Domingo 13/08/17 - 02:17 hs »

Muchas veces al ser apps modificadas por personas que no tienen "todos" los conocimientos o entienden sobre el tema estas quizas pueden dar luego algun tipo de problemas por una mala edicion, yo pecare de ingenuo pero no me preocupo por virus y ese tipo de cosas, y aun asi nunca tuve problemas  Lengua
tengo tres antivirus, du antivirus, 360 security,y Dr web con licencia los tres aceptan la aplicación es mas e instalado uno de esos handler que son psiphon mod hay en play store y los tres me dijeron que era malicioso ja parece que son más peligroso los de play store
Federott
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 10

El que sabe nunca habla y el que habla nunca sabe

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #288 : Domingo 13/08/17 - 02:24 hs »

tengo tres antivirus, du antivirus, 360 security,y Dr web con licencia los tres aceptan la aplicación es mas e instalado uno de esos handler que son psiphon mod hay en play store y los tres me dijeron que era malicioso ja parece que son más peligroso los de play store
Para lo unico que son efectivos los antivirus es para comerte bateria, ram, etc, etc. jajaja

fede0270.
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Jul 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
Re:
« Responder #289 : Domingo 13/08/17 - 05:43 hs »

yo conseguí está versión que no da ningún tipo de advertencia
fabianjuan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 28

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #290 : Domingo 13/08/17 - 08:00 hs »

Para lo unico que son efectivos los antivirus es para comerte bateria, ram, etc, etc. jajaja
Si traen bichos en mis teléfonos ya deben estar divididos por raza e idioma la memoria interna y las micro son todas apk mod.jajaja

-- Actualizado --

muchachos en el tema de las apps.de terceros u oficiales queda en cada uno descargar o no
la mejor forma de cuidar el cel.es desactivar datos móviles y utilizarlo sólo llamadas y sms.
la play store se esta avisando todo el tiempo que también hay apps maliciosas
la intención es claramente compartir y no romper teléfonos
"descargar es perjudicial para la salud" Sonreir
« Última modificación: Domingo 13/08/17 - 09:26 hs por fabianjuan » En línea

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"
edu dj
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 33

Fecha de registro: Dic 2010

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #291 : Domingo 13/08/17 - 10:21 hs »

Si. igualmente hay una manera de protegerse de apps maliciosas que es fijandose los permisos que solicita la app.
Ejemplo: el anonytun no mecesita acceder al contenido multimedia y eso seria un dato como para saber las intenciones de la app.
Yo tengo android 6 y la verdad que es muy bueno a la hora de dar permisos, porque al momento de que una app necesita permisos se los tiene que conceder manualmente, osea, que uno mismo elige que permisos darle y negarle.
Yo por mi parte no pude instalar esta app pero la del icono azul va perfecto...jeje

al gran caballo grandes espuelas
no le tengo miedo a los grandes problemas
pero por dinero si honradamente me lo gano yo prefiero
ser dueño de un peso que ser esclavo de dos
fabianjuan
Argimiano Intensivo

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #292 : Domingo 13/08/17 - 10:37 hs »

Si. igualmente hay una manera de protegerse de apps maliciosas que es fijandose los permisos que solicita la app.
Ejemplo: el anonytun no mecesita acceder al contenido multimedia y eso seria un dato como para saber las intenciones de la app.
Yo tengo android 6 y la verdad que es muy bueno a la hora de dar permisos, porque al momento de que una app necesita permisos se los tiene que conceder manualmente, osea, que uno mismo elige que permisos darle y negarle.
Yo por mi parte no pude instalar esta app pero la del icono azul va perfecto...jeje

si hace poco que tengo un cel con el marshallow, y vi eso que decís ayer por ejemplo instale el youtube go6.90 y le di o no permisos a cada cosa esta muy bueno

edu dj
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 33

Fecha de registro: Dic 2010

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #293 : Domingo 13/08/17 - 12:29 hs »

Si porque uno mismo miraba los permisos que te muestra playstore pero hay permisos que en lo personal no me gustan en muchas aplicaciones que no son necesrios y antes de android 6 no te quedaba otra que aceptar si o si porque las vpn uno las necesita...jeje

al gran caballo grandes espuelas
no le tengo miedo a los grandes problemas
pero por dinero si honradamente me lo gano yo prefiero
ser dueño de un peso que ser esclavo de dos
JottaXD
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #294 : Jueves 17/08/17 - 15:33 hs »

Hola. Estoy usando anonytun y paso wi-fi a mi notebook con la apk tetering wifi vpn pero cada media hora deja d transmitir datos y la tengo q volver a activar. Hay alguna solucion para no tener que activar el tetering cada 30 minutos?
fabianjuan
Argimiano Intensivo

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #295 : Jueves 17/08/17 - 15:38 hs »

Hola. Estoy usando anonytun y paso wi-fi a mi notebook con la apk tetering wifi vpn pero cada media hora deja d transmitir datos y la tengo q volver a activar. Hay alguna solucion para no tener que activar el tetering cada 30 minutos?

supongo que lo tenés rooteada,
no probaste con la otra que es también en play store
theternet es un color rojo borravino,anda mejor que esa

JottaXD
Nuevo Usuario
*

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #296 : Jueves 17/08/17 - 16:00 hs »

supongo que lo tenés rooteada,
no probaste con la otra que es también en play store
theternet es un color rojo borravino,anda mejor que esa
si sta rooteado y es raro xq hay dias en los q me anda tdo el dia y otros en que deja de transmitir datos cada cierto tiempo. Voy a probar ese app q me dijiste y veo si me anda mejor. Gracias Reir
chayaan
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Abr 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #297 : Domingo 20/08/17 - 18:33 hs »

Y quetal es este anony prime es mas rapido?¿Eh?? Tengo claro 4g ....
mark2014
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 12

Fecha de registro: May 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #298 : Domingo 20/08/17 - 20:57 hs »

yo lo cambie por el AnonyTun pro rojo el celeste ya no me andaba mas ja
fede0270.
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 2

Fecha de registro: Jul 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #299 : Domingo 20/08/17 - 21:23 hs »

yo lo cambie por el AnonyTun pro rojo el celeste ya no me andaba mas ja
y yo al anonyfull anda muy bien

Enviado desde mi Moto G4

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 23   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.057 segundos con 21 consultas.