Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [APORTE] - Configuración HTTP Injector (Leído 16033 veces)
Boogie1970s
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 1
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Jul 2013

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #75 : Jueves 16/02/17 - 18:37 hs »

Bueno mi gente linda de Argim, luego de la larga espera al fin subí la configuración con el proxy desbloqueado (el payload NO), ahora van a poder cambiar sus proxys y cuentas ssh.

Añadidas 3 imágenes al post.

PD: Si alguien pudieran hacerme el favor de probar todas las configuraciones y decirme si funcionan se los agradecería, digo esto para saber si tengo que remplazar alguna (recuerden que varias de las confis tiene cuentas ssh viejas que deben ser remplazadas.

Dicho esto me despido (hasta una nueva actualización del post), espero tengan un lindo día y esto ah sido todo mis queridos Argimer´s <3.

Hola Enzo, de las config que probe, me funcionaron la 4, la 5 y esta ultima (6), la que dice Injector4g (seria la 3) no hace nada, osea no toma ningun parametro ni payload (y eso que actualmente no soy usuario root). Muchas gracias por este ultimo con proxy liberado. Saludos.
Enzo.
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 13

Fecha de registro: Jul 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #76 : Jueves 16/02/17 - 20:02 hs »

Bueno mi gente linda de Argim, luego de la larga espera al fin subí la configuración con el proxy desbloqueado (el payload NO), ahora van a poder cambiar sus proxys y cuentas ssh.

PD: Si alguien pudieran hacerme el favor de probar todas las configuraciones y decirme si funcionan se los agradecería, digo esto para saber si tengo que remplazar alguna (recuerden que varias de las confis tiene cuentas ssh viejas que deben ser remplazadas.

Dicho esto me despido (hasta una nueva actualización del post), espero tengan un lindo día y esto ah sido todo mis queridos Argimer´s <3.

Hola Enzo, de las config que probe, me funcionaron la 4, la 5 y esta ultima (6), la que dice Injector4g (seria la 3) no hace nada, osea no toma ningun parametro ni payload (y eso que actualmente no soy usuario root). Muchas gracias por este ultimo con proxy liberado. Saludos.

Dale muchas gracias por la respuesta, veo que hago para solucionar el tema de la config esa que falla
Marcelo mendez
Nuevo Usuario
*
Foro Argim Rank: 0

Fecha de registro: Ago 2016

destruir a los humanos

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #77 : Sábado 18/02/17 - 04:25 hs »

Gente en que pag estan creando las cuentas shh? Queria una en la de google pero desde el cel no me aparece para crearla.

Yo uso esta [Inicia sesión para ver este link]

Gente me olvide de comentarlo, en la ultima config que subi el navegador funciona (no se si solo es a mi o a todos), ustedes  fíjense

Saludoooss

Si, efectivamente, funcionan los browser's (lento por el proxy, pero funciona). Saludos.

Dale muchas gracias por la respuesta, veo que hago para solucionar el tema de la config esa que falla

Hola que tal.. A mi no me conecta me ayudarías por favor
Enzo.
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #78 : Sábado 18/02/17 - 12:02 hs »

Gente en que pag estan creando las cuentas shh? Queria una en la de google pero desde el cel no me aparece para crearla.

Yo uso esta [Inicia sesión para ver este link]

Gente me olvide de comentarlo, en la ultima config que subi el navegador funciona (no se si solo es a mi o a todos), ustedes  fíjense

Saludoooss

Si, efectivamente, funcionan los browser's (lento por el proxy, pero funciona). Saludos.

Hola que tal.. A mi no me conecta me ayudarías por favor

Que alternativas usaste, cambiaste las cuentas ssh ? ...
Charlieck124
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Feb 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #79 : Sábado 11/03/17 - 08:24 hs »

hola, me darias una mano me empezaron a andar mal a veces no cargan las paginas ponga el proxy que le ponga, con la confg 5 y 6, hace como 2 semanas empezo asi le he probado muchos proxys y no cargan aplicaciones o paginas
Enzo.
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #80 : Sábado 11/03/17 - 17:38 hs »

hola, me darias una mano me empezaron a andar mal a veces no cargan las paginas ponga el proxy que le ponga, con la confg 5 y 6, hace como 2 semanas empezo asi le he probado muchos proxys y no cargan aplicaciones o paginas

Te siguen funcionando mal ? o ya mejoraron, creí que ya nadie usaba mis configs, por eso deje de actualizar el post.
diegox64
Argim Starter
**

Fecha de registro: Mar 2012

Francia Francia

Ver Perfil
« Responder #81 : Sábado 11/03/17 - 18:28 hs »

Te siguen funcionando mal ? o ya mejoraron, creí que ya nadie usaba mis configs, por eso deje de actualizar el post.

a mi cuando conecta el HI pero no carga nada, le doy a eso de "dns de google" y le reconecto en ssh, siempre se corrige con eso
Charlieck124
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Feb 2017

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #82 : Domingo 12/03/17 - 15:09 hs »

a mi cuando conecta el HI pero no carga nada, le doy a eso de "dns de google" y le reconecto en ssh, siempre se corrige con eso
si man siguen funcionando la config 5 y el de proxy desbloqueado aunque no tan bien como antes
lethan
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Sep 2016

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #83 : Sábado 01/04/17 - 16:13 hs »

Hoy probe esto, es mucho mejor que webtunnel, si crean una buena shh y un buen proxy vuela, hasta se puede jugar online, se agradece mucho esto, muy buen aporte!
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
**

Fecha de registro: Sep 2008

Ver Perfil
« Responder #84 : Sábado 01/04/17 - 19:21 hs »

la 5 con buen proxy tambien va como piña, chau webtunnel

FEDEX
MarcoB
Argimaniaco
Foro Argim Rank: 1

Fecha de registro: Abr 2014

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #85 : Sábado 01/04/17 - 19:23 hs »

Muchachos si o si sin cred para que no limite?
FEDERICO CIMINO
Argim Starter
**

Fecha de registro: Sep 2008

Ver Perfil
« Responder #86 : Sábado 01/04/17 - 19:38 hs »

Muchachos si o si sin cred para que no limite?
sin credito

FEDEX
ezek19
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Ago 2012

Ezek19

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #87 : Sábado 01/04/17 - 20:15 hs »

muchas gracias Enzo!! me funciono el 4to  Reir

edito: me funciono y el 4to y el 5to, con android Marshmallow y root
« Última modificación: Sábado 01/04/17 - 21:55 hs por ezek19 » En línea

Atado a mi destino al borde del camino volveré.
Davidolivera
Nuevo Usuario
*

Fecha de registro: Mar 2017

Hola soy nuevo

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #88 : Domingo 02/04/17 - 10:26 hs »

Hola quería saber si alguien puede ser tan amable de pasarme La configuración del hpp injector para que me ande y con el tema de La cuenta creo que ya tengo una pero nosé saludos
fabianjuan
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 28
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #89 : Domingo 02/04/17 - 11:48 hs »

fijate en la página 1 de este tema David que ahí Enzo dejo los archivos de configuración para root y no root y anota leyendo todas las páginas de este tema que los user aportan distintas páginas donde hacer cuentas algunas son más rápida que otra fijate lo que hablan loque opinan etc.. saludos

"la comodidad es la enemiga del sentido del esfuerzo"

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.078 segundos con 21 consultas.