Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o registrate.
¿Perdiste tu email de activación?

« anterior próximo »
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir Compartir
Autor Tema: [PROPUESTA] - Argim Grupos (Leído 2572 veces)
Dark People
Argim Starter
**
Foro Argim Rank: 1
Desconectado Desconectado

Fecha de registro: Nov 2015

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #15 : Sábado 04/03/17 - 10:46 hs »

Ja ahí esta el problema, hablamos de cosas distintas, aquí se estaba hablando de mejorar [Inicia sesión para ver este link] (portal) y no de [Inicia sesión para ver este link] (foro). En el portal existen los niveles que te mencioné y usuarios con cientos de archivos subidos, sería una pena que lo pierdan todo por tomarse unas vacaciones.

El foro es aparte, y no creo que los cambios aquí afecten demasiado al portal, seguro que en la actualidad la mayoría de usuarios de argim.net no tienen cuenta en este foro.

Creo que estamos desviando el post del compañero Sasuke así que si queres argumentar algo más te invito al mp Guiñar

pero gaby el publico en argim / forum no en argim net como decis vos, entonces porque esta errado mi comentario??? el tendria que haber publicado en el otro argim y repito mi pregunta si estamos hablando de este foro a que le tienen miedo???  a los cambios??? cual es el problema si me tengo que loguear "siempre"  , a vos te molestaria???
Cual es el problema como en hotmail si no abro mi correo me lo cierran ? la teoria es si tenes un correo o una cuenta y no la usas para que la queres?¿Eh??
Yo no desvirtuo nada, pero bue, igual veo que todo el mundo le gusta como decis vos porque nadie continua el tema NI el propio que lo abrio, ja ja
Estoy convencido que tiene que ser asi (logueo y uso)
salu2

-- Actualizado --

se desbloqueo??  que bueno, gracias fede,  ojala nos podamos sacar la duda de cual seria la mejor opcion,  pero una pena que la persona que inicio el tema no aparicio mas !!!!! que bajon !!!!!
« Última modificación: Lunes 06/03/17 - 00:56 hs por dark people » En línea
fede0270
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 54
Conectado Conectado

Fecha de registro: Ene 2011

Argentina Argentina

Ver Perfil
Re:
« Responder #16 : Lunes 06/03/17 - 02:06 hs »

del nada. solo quiero frenar cundo se pone medio espeso el tema. se puede hablar de forma tranquila. sigan con el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gaby10k
Argimiano Intensivo
Foro Argim Rank: 15

Fecha de registro: Jun 2012

Argentina Argentina

Ver Perfil
Re:
« Responder #17 : Lunes 06/03/17 - 18:29 hs »

del nada. solo quiero frenar cundo se pone medio espeso el tema. se puede hablar de forma tranquila. sigan con el tema

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

No te preocupes, el tema se iva por las ramas pero siempre la mejor onda con dark

-- Actualizado --

Ja ahí esta el problema, hablamos de cosas distintas, aquí se estaba hablando de mejorar [Inicia sesión para ver este link] (portal) y no de [Inicia sesión para ver este link] (foro). En el portal existen los niveles que te mencioné y usuarios con cientos de archivos subidos, sería una pena que lo pierdan todo por tomarse unas vacaciones.

El foro es aparte, y no creo que los cambios aquí afecten demasiado al portal, seguro que en la actualidad la mayoría de usuarios de argim.net no tienen cuenta en este foro.

Creo que estamos desviando el post del compañero Sasuke así que si queres argumentar algo más te invito al mp Guiñar

pero gaby el publico en argim / forum no en argim net como decis vos, entonces porque esta errado mi comentario??? el tendria que haber publicado en el otro argim y repito mi pregunta si estamos hablando de este foro a que le tienen miedo???  a los cambios??? cual es el problema si me tengo que loguear "siempre"  , a vos te molestaria???
Cual es el problema como en hotmail si no abro mi correo me lo cierran ? la teoria es si tenes un correo o una cuenta y no la usas para que la queres?¿Eh??
Yo no desvirtuo nada, pero bue, igual veo que todo el mundo le gusta como decis vos porque nadie continua el tema NI el propio que lo abrio, ja ja
Estoy convencido que tiene que ser asi (logueo y uso)
salu2

-- Actualizado --

se desbloqueo??  que bueno, gracias fede,  ojala nos podamos sacar la duda de cual seria la mejor opcion,  pero una pena que la persona que inicio el tema no aparicio mas !!!!! que bajon !!!!!
Me hiciste mil preguntas en esta y la otra página, te lo respondo todo con esto: para mi tus medidas no van para el portal argim.net pero tratándose de el foro que le pongan lógin obligatorio, confirmar número o hasta quitarla de los resultados de google si queres jaja , también vi que se pueden ver los links si buscas en el perfil de quien lo posteo eso habría que solucionarlo en algun. Actualización.
« Última modificación: Lunes 06/03/17 - 18:38 hs por gaby10k » En línea
Dark People
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #18 : Lunes 06/03/17 - 18:58 hs »

Asi es gaby tenes razon, va para esta seccion, pero como dije mas arriba los user estan conformes como estan las cosas porque ni siquiera el propio user que abrio el tema aporto mas, esta visto que la mayoria les gusta como esta la web ahora, o no??
« Última modificación: Lunes 06/03/17 - 21:56 hs por Halen - Motivo: Flood editado - cita eliminada » En línea
Halen
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 29

Fecha de registro: May 2012

Samsung A5

México México

Carlos27dm
Ver Perfil
« Responder #19 : Lunes 06/03/17 - 21:53 hs »

Yo creo que también pueden hacer sus propuestas, no precisamente tienen que basarse con la que dejo el usuario, cada quien es libre de comentar su idea, claro, con margen al respeto de todo

(((Iván)))
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 90

Fecha de registro: Oct 2008

Argentina Argentina

Eclipceroo IvanDeRiv3r
Ver Perfil WWW
« Responder #20 : Lunes 06/03/17 - 22:03 hs »

Sea una recomendación para el portal o para el foro es bien recibido. La idea de crear un tema es para discutir y hacer mejoras si así lo requiera. Cada uno es libre de expresar lo que desee y si es con respeto no se cerrará el tema. Saludos a todos.

Dark People
Argim Starter
**

Argentina Argentina

Ver Perfil
« Responder #21 : Martes 07/03/17 - 14:21 hs »

Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  Reir
(((Iván)))
Moderador Global
xTreme Argimmer
Foro Argim Rank: 90

Fecha de registro: Oct 2008

Argentina Argentina

Eclipceroo IvanDeRiv3r
Ver Perfil WWW
« Responder #22 : Martes 07/03/17 - 14:48 hs »

Gracias a los moderadores por participar pero aunque sea "off the record" me gustaria saber la opinion de todos ustedes sobre el tema de:
1) Loguearse SI o SI
2) Al crear 1 cuanta brindar un numero de celu para enviar un codigo para activacion de cuenta
3) Si no se loguea por 90 dias corridos pierde su cuenta o se bloquea temporal asta re activar
4) user nuevos ven temas nuevos y user viejos ven temas viejos, con el ranking que va creciendo en cada user le abre la puerta al siguiente nivel y le habilita a ver los temas de ese nivel

Eso seria basicamente mi idea,  Reir
Esas implementaciones quedarían acorde en un foro grande dónde debería ser necesario ese tipo de organización. Aquí no es conveniente por la subsistencia del foro. Es mi opinión. Saludos

-- Actualizado --

Creo que esas últimas recomendaciones eran para el foro. Espero no equivocarme.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
« anterior próximo »
Ir a:  

Página creada en 0.074 segundos con 20 consultas.