José o Josealbertoja
m antes que nada lo que dijo Sebiitha es verdad no podemos andar metiendonos de sala en sala advirtiendo a los usuarios, cada país tiene su forma de expresión (orale, chido, no manches, wey, pinche, etc.) esas palabra seguro no entendes el significado pero los que estamos en el portal si sabemos, por otro lado ayer y hoy te vi advirtiendo en la sala de Argentina mmm ¿sos staff también ahí?

y según las. reglas del staff no podemos andar metiendonos cuando se pelean en las salas, excepto si nos llaman así que por favor no te hagas el user perfecto si vos mismo me pediste que te recomiende para ser staff, no soy nadie para recomendar para que lo hagan staff. Espero que esto tenga un fin.

bruno sos poco hombre eso son temas personas que tiene que ver con el tema? Además en ningún momento te nombre a vos? Que te pasa? Y sí te pedí un favor no lo niego por que me gusta
colaborar y quería ayudar en el portal aunque igual estoy dando soporte vía MP y en las salas de chat también.. Y sí llame la atención de varios user pero no falte el respeto a nadie sólo fue mi opinión lo dije de buena manera.
tenés 28 años y tenés familia ya y te comportas así como un nene? No podés amigo. Te respeto pero te metiste y yo jamás hable de ti.
No contestó más no veo el sentido